¿Lilly Téllez pagó por su entrevista con el Escorpión Dorado? Esto respondió la senadora

Luego de su entrevista con el Escorpión Dorado, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, respondió a las acusaciones y señalamientos que afirman que desembolsó dinero para ser la segunda política invitada a la serie Los Presidenciables en el canal de YouTube del polémico personaje.

“Nada de nada”, se limitó a responder la aspirante a la Presidencia de la República ante el cuestionamiento por parte de usuarios en redes sociales sobre cuánto pagó por subirse al automóvil del youtuber y periodista Alejandro Montiel y aparecer en el programa Al Volante.

Lee también Aprueban tomar saldos de Afores

La senadora panista Lilly Téllez respondió a las acusaciones de usuarios en redes sociales, quienes aseguran que pagó para aparecer en entrevista con el polémico Escorpión Dorado . Foto: Twitter, @LillyTellez

La senadora panista Lilly Téllez respondió a las acusaciones de usuarios en redes sociales, quienes aseguran que pagó para aparecer en entrevista con el polémico Escorpión Dorado . Foto: Twitter, @LillyTellez

A través de Twitter, la senadora de oposición reiteró que Félix Montiel “no me cobró un centavo”; además, aprovechó para aclarar que la entrevista, que se estrenó el pasado martes en el canal Peluche en el Estuche, fue “objetiva, me preguntó de todo y con respeto”.

La sonorense acompañó su publicación con una fotografía en la que aparece junto al Escorpión Dorado, a quien invitó a su casa para instruirlo en el “tiro con arco y flecha primitiva”, actividad que la legisladora practica con pasión.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Lilly Téllez se mostró satisfecha al participar como la segunda invitada al programa del controvertido Escorpión Dorado, espacio donde conversa sin censura con las y los políticos que buscan triunfar en las elecciones presidenciales de 2024.

Con anterioridad, la senadora albiazul ha expresado sus intenciones de buscar la candidatura presidencial del bloque opositor con el objetivo de derrotar al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en los próximos comicios.

Al respecto, cabe destacar que la principal competencia de Téllez son las cuatro “corcholatas” de Morena que aspiran suceder al Presidente Andrés Manuel López Obrador para el sexenio 2024-2030.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum recomendó a Ebrard “no tener ansias” y esperar la encuesta de Morena

Aunque al interior del guinda todavía falta seleccionar al abanderado a través de una encuesta interna, quienes han dejado claras sus intenciones rumbo al proceso electoral del próximo año son:

  • Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación
  • Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores
  • Ricardo Monreal Ávila, coordinador de los senadores de Morena
  • Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México

López Obrador (centro) junto a las "corcholatas" en Palacio Nacional. A su izquierda aparecen Marcelo Ebrard y Adán Augusto; a la derecha, Ricardo Monreal y Claudia Sheinbaum. Foto: Twitter, @lopezobrador_)

López Obrador (centro) junto a las “corcholatas” en Palacio Nacional. A su izquierda aparecen Marcelo Ebrard y Adán Augusto; a la derecha, Ricardo Monreal y Claudia Sheinbaum.

La reciente entrevista a Lilly Téllez sucede tres meses después de que el Escorpión Dorado inauguró la sección Los Presidenciables con su primera invitada: Claudia Sheinbaum, quien se subió “al volante” y habló, “sin censura”, de los incidentes en el Metro de la Ciudad de México, sus aspiraciones políticas y sobre sus adversarios.

Durante la entrevista, realizada en febrero pasado, la mandataria capitalina reconoció que la contienda rumbo al 2024 es más reñida al interior de Morena, pues la oposición “no pinta”.

No obstante, la exjefa delegacional de Tlalpan calificó como “buena” la posibilidad de enfrentarse a Lilly Téllez por la presidencia de la República.

“También puede ser… está buena, ¿verdad?, entre dos mujeres”, respondió Claudia Sheinbaum a la pregunta del luego de que el influencer enmascarado respecto a que la blanquizaul figure como la abanderada de la oposición, PAN, PRI y PRD, a la que criticó por ir en alianza para llevar a un único candidato a los futuros comicios: “es el puro negocio”, comentó.

Mientras tanto, en la entrevista del pasado lunes 2 de mayo, Lilly Téllez reconoció que, en el bloque opositor sólo figuran dos posibles corcholatas siendo ella una de éstas junto al presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda.

Respecto a los candidatos de Morena, la panista estimó Claudia Sheinbaum será lanzada como la abanderada para las elecciones presidenciales.

“Está claro que la favorita es Claudia (Sheinbaum). Ve cómo se moviliza todo a favor de ella. El partido se moviliza preferentemente por ella. Hace uso de recursos de forma ilegal particularmente para ella”, dijo para el Escorpión Dorado.

Noticias relacionadas

Nacional

Aprueban tomar saldos de Afores

Diputados de Morena, PT y PVEM aprobaron ayer en la Comisión de Seguridad Social el dictamen para crear el Fondo de Pensiones para el Bienestar con dinero de cuentas inactivas de las Afores. Conforme la iniciativa, esas cuentas suman alrededor de 40 mil millones de pesos.Lee también Xóchitl Gálvez refuerza su equipo con Enrique de […]

Nacional

El ‘Tren Maya’ del norte: desata polémica y acusaciones de ecocidio y abuso

Un nuevo ecocidio, abusos en la compra de terrenos y en general una profunda opacidad, ensombrecen los trabajos de construcción del llamado “Tren Maya” del Norte, que se construye en Sonora y que correrá por la frontera con Estados Unidos ofreciendo servicios de carga y de pasajeros. En su participación semanal con Ciro Gómez Leyva Por […]

Nacional

Ven PRI y PAN inconstitucionalidad en reforma de afores

Después de que Morena anunció una reforma para crear el Fondo de Pensiones para el Bienestar, a través de fondos no reclamados en las Afores, las dirigencias de PRI y PAN coincidieron en que dicha propuesta es inconstitucional. Rubén Moreira, coordinador de los diputados federales del PRI, aseguró que su bancada votará en contra de que el Gobierno […]

Aprueban tomar saldos de Afores

Diputados de Morena, PT y PVEM aprobaron ayer en la Comisión de Seguridad Social el dictamen para crear el Fondo de Pensiones para el Bienestar con dinero de cuentas inactivas de las Afores. Conforme la iniciativa, esas cuentas suman alrededor de 40 mil millones de pesos.Lee también Xóchitl Gálvez refuerza su equipo con Enrique de […]

Nacional
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.