Liga MX: ¡Habrá clásico nacional y clásico regio en semifinales!

Con el triunfo de Chivas sobre Atlas en la vuelta de los cuartos de final en el Estadio Akron, quedaron confirmados los cruces de semifinales del Clausura 2023. Si los aficionados querían espectáculo lo van a tener con dos de los clásicos más importantes del país.

El líder del torneo, Monterrey, hizo su trabajo el sábado derrotando con autoridad al Santos Laguna para asegurar su pase a semifinales. Esa misma noche, el Club América sufrió con la visita del Atlético de San Luis y a pesar de la derrota, el resultado obtenido en la ida le alcanzó para avanzar a la siguiente fase.

Lee también López Obrador cuestiona la independencia de la ‘Marea rosa’ que arropa a Xóchitl Gálvez

Este domingo, los Tigres vivieron un auténtico infierno en su visita a los Diablos y también estuvieron cerca de quedar eliminados; sin embargo, un cabezazo de Sebastián Córdova los metió en semifinales. Finalmente, las Chivas cumplieron con su obligación de reponerse del golpe recibido entre semana, y derrotaron al Atlas para instalarse dentro de los cuatro mejores.

– Monterrey (1) vs Tigres (7)

– América (2) vs Chivas (3)

Si bien aún no hay días ni horarios confirmados, se espera que el clásico regio se lleve a cabo los días miércoles y sábado, mientras el clásico nacional se dispute jueves y domingo.

Noticias relacionadas

Viral

Necropolítica o la “administración de la guerra”: así fue la estrategia de Calderón y García Luna contra el narco

Cuando Felipe Calderón y Genaro García Luna se colocaron en el centro de la opinión pública con sus cargos como Presidente de México y Secretario de Seguridad Pública (SSP), comenzó a forjarse la historia moderna del narco y la violencia: los homicidios dolosos crecieron cerca del 100 por ciento, los grupos criminales se dividieron, aparecieron nuevos cárteles y más […]

Viral

Ellos son los narcos que traicionaron a El Chapo Guzmán para reducir su condena

El martes 12 de febrero de 2019 un jurado federal de Estados Unidos (ocho mujeres y cuatro hombres) encontró culpable de los 10 cargos que se le imputaban a Joaquín El Chapo Guzmán -entre ellos narcotráfico y lavado de dinero-; sin embargo, para que el veredicto tuviera ese resultado, después de tres meses de juicio, fue necesaria […]

Admite AMLO retraso en plantas de generación de energía

El Presidente Andrés Manuel López Obrador admitió que hay un retraso en algunas plantas de generación de energía eléctrica de ciclo combinado, lo que ha provocado un déficit en el suministro, apagones y alertas del Cenace por la alta demanda en la red eléctrica nacional en los últimos días. Señaló que el martes hubo una […]

Viral
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.