Keanu Reeves regresa a la música con su banda Dogstar

Luego de 20 años de ausencia en los escenarios, tras su ruptura a inicios de los 2000, la banda de grunge y rock Dogstar, donde Keanu Reeves toca el bajo, finalmente volvió a dar conciertos.

La banda, compuesta también por el guitarrista y vocalista Bret Domrose y el baterista Rob Mailhouse, anunciaron su reunión el año pasado, con planes para una gira y un nuevo disco de estudio.

Lee también La muerte anunciada del paquete de reformas de López Obrador (y la gran apuesta por el nuevo fondo de las pensiones)

Este sábado, el grupo finalmente cumplió su promesa a sus fans, con su primer concierto en dos décadas, como parte del line-up del BottleRock Festival, realizado en el norte de California.

Con Keanu Reeves a la cabeza, vestido con un look despeinado y relajado, Dogstar ofreció un recital de 12 canciones, entre ellas varias rolas clásicas de sus únicos dos discos de estudio a la fecha.

También añadieron composiciones nuevas, como “Glimmer” y “Breach”, mismas que formarán parte de su nuevo álbum, el cual se encuentra actualmente en producción.

Además de compartir fotos de sus carrera en los 90, la banda aseguró a sus fans que daría una gira extensa para promover su nueva placa de estudio, aunque no han revelado un cartel de fechas definitivo.

“Gracias a todos por sus amables comentarios. ¡Estamos encantados de ver la respuesta! Honestamente, no esperábamos esto. Nos hace querer jugar y tocar aún más”, señaló el grupo en Instagram, recientemente.

“Lanzaremos música nueva este verano, seguida de algunos conciertos. Tan pronto como todo esté resuelto, se lo haremos saber a todos de inmediato. Hay mucho que hacer, pero tengan la seguridad de que estamos en ello. También vamos a hacer un video musical para respaldar nuestra primera canción”.

Noticias relacionadas

Viral

Colapsa grúa en obras del Tren Interurbano México-Toluca (VIDEO)

Durante la madrugada de este miércoles, se reportó el colapso de una grúa lanzadora de dovelas que trabajaba en las obras del Tren Interurbano México-Toluca en la colonia Liberales de 1857, dentro de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México. El incidente ocurrió específicamente en el cruce de las calles Porfirio Díaz y […]

Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.