Fallece una víctima tras accidente e incendio de motocicleta en Ciudad Obregón

Un trágico accidente vehicular en la colonia Centro de Ciudad Obregón, Sonora, dejó a una pareja gravemente herida el pasado miércoles. Aunque ambos fueron llevados a un centro hospitalario, uno de ellos falleció horas después. Las autoridades ya identificaron a las víctimas.

El accidente ocurrió la mañana del 03 de mayo del 2023, alrededor de las 06:10 horas, en las calles Guerrero y Tabasco de la colonia Centro en Ciudad Obregón, Sonora. Ramón Saúl G. M. y Bertha Alicia V. S., de 35 y 43 años, respectivamente, viajaban en una motocicleta cuando, al parecer, ignoraron un alto obligatorio y chocaron contra una camioneta. El impacto causó severas lesiones en ambos y provocó que la motocicleta se incendiara.

Lee también Aprueban tomar saldos de Afores

Testigos del accidente llamaron al Servicio de Emergencias 911, y elementos de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) acudieron al lugar. Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a las víctimas al Hospital General de Ciudad Obregón para recibir atención médica.

Desafortunadamente, a las 08:57 horas, Ramón Saúl G. M. falleció debido a un traumatismo craneoencefálico severo, trauma toracoabdominal cerrado, neumotórax bilateral, lesiones de vaso, hígado y fractura en la pierna derecha. Bertha Alicia V. S. permanece en estado grave con traumatismo craneoencefálico moderado, trauma abdominal cerrado, shock hipovolémico y fracturas en la pierna y cadera.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) acudió al lugar para recolectar evidencias. La motocicleta involucrada en el accidente era una Vento 150, modelo 2023, de color negro, mientras que el otro vehículo era una camioneta Toyota Hilux, edición 2020, conducida por Juan Francisco M. P., de 55 años. Las investigaciones continúan.

Con información de Tribuna.

Noticias relacionadas

Local

Violencia deja a Pitiquito como un pueblo fantasma

Pitiquito.— Hombres armados irrumpieron en la Comisaría Félix Gómez, El Dipo, del municipio de Pitiquito, provocando el desplazamiento forzado de sus habitantes; en el lugar sólo queda una familia que suplica le devuelvan a uno de sus integrantes. A través de un video, la familiar de Manuel Octavio Velázquez Bojórquez, suplica a las autoridades y al gobernador Alfonso Durazo para que volteen […]

Local

Horror en carretera de Sonora: crimen organizado arrojó dos cuerpos cercenados en Caborca

Un grupo del crimen organizado arrojó dos cuerpos cercenados en la carretera Caborca-Desemboque, mismos que fueron hallados durante la mañana de este sábado 13 de abril. De acuerdo con la Mesa Estatal de Seguridad, las primeras líneas de investigación apuntan a que estos hechos estarían vinculadas con grupos del crimen organizado en Caborca, aunque no […]

Local

Sancionan a usuaria de X por comentario a candidata a diputada en Sonora

Hermosillo.- La Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) multó y sancionó a la usuaria de X, antes Twitter, Karla María Estrella Murrieta, luego de que la candidata a diputada federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Diana Karina Barreras Samaniego, la denunciara por violencia política contra las mujeres en razón de género y calumnia. […]

Aprueban tomar saldos de Afores

Diputados de Morena, PT y PVEM aprobaron ayer en la Comisión de Seguridad Social el dictamen para crear el Fondo de Pensiones para el Bienestar con dinero de cuentas inactivas de las Afores. Conforme la iniciativa, esas cuentas suman alrededor de 40 mil millones de pesos.Lee también Xóchitl Gálvez refuerza su equipo con Enrique de […]

Local
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.