De Míster Cajeme 94 a víctima colateral de una agresión armada

El domingo despertó abruptamente para los amantes del fisicoculturismo, pues se la noticia de la trágica muerte de uno de sus máximos exponentes se desparramó como reguero de pólvora.

Se trata del campeón de fisicoculturismo, Armando Barrios Pompa, quien falleció durante una agresión armada que se registró los primeros minutos del domingo, en el fraccionamiento Villa Fontana, en Ciudad Obregón.

Lee también ¿Por qué ‘Los Chapitos’ adquirieron más poder que los hijos de ‘El Mayo’ Zambada?

A raíz de su inesperado deceso, las redes sociales se volcaron en condolencias por su irreparable pérdida, así como de mensajes de consuelo hacia sus familiares.

imagen-cuerpo

SU MUERTE

En redes se indicó que Armando departía con unos amigos por fuera de un domicilio, ubicado por Versalles y Francia, hasta donde llegó un hombre que huía de sujetos armados.

El tipo se paró donde estaban los amigos en la banqueta, y los sicarios se bajaron de un vehículo, se apostaron en la banqueta y abrieron fuego contra los presentes, entre ellos Armando, quien perdió la vida en el lugar.

imagen-cuerpo

QUIÉN ERA ARMANDO BARRIOS

Armando Barrios Pompa era fisicoculturista de toda la vida, pero también incursionó en el mundo de los negocios, pues tenía un gimnasio en la colonia Valle Verde, donde promovía una vida sana y disciplinada.

Durante su trayectoria como fisicoculturista logró el título de Mr. México, en la categoría Juvenil, finalista y campeón de eventos municipales y estatales.

imagen-cuerpo

Hoy su vida rinde tributo a la tierra, donde descansará en espera de que la justicia alcance a quienes le arrebataron la existencia; además, su familia y sus amigos reclaman que pare la ola de violencia en Cajeme, que tiene asolada la población, apagando vidas inocentes y útiles a una sociedad que requiere de personas positivas y productivas.

imagen-cuerpo

Descanse en paz, Armando Barrios Pompa.

Noticias relacionadas

Local

El túnel del “Tren fantasma”: el gobierno de AMLO impone una vía que dañará el patrimonio de miles de sonorenses

La nueva vía de ferrocarril que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) construye en Sonora dañará el patrimonio y alterará la vida en la ciudad de Nogales. Habitantes de esta zona fronteriza denuncian que la construcción del “Tren fantasma”, llamado así porque el Ejército ha ocultado el proyecto ejecutivo, el costo, el impacto ambiental y toda la información […]

Local

Staus aprueba prórroga y pospone votación de huelga hasta el 30 de abril

El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora (Staus) ha decidido extender el plazo para continuar las negociaciones con la administración universitaria hasta el 30 de abril, con 1,074 votos a favor de la prórroga. Según Cuauhtémoc González Valdés, Secretario General del Staus, esta medida busca evitar interrumpir las negociaciones con otro sindicato, […]

Local

Violencia deja a Pitiquito como un pueblo fantasma

Pitiquito.— Hombres armados irrumpieron en la Comisaría Félix Gómez, El Dipo, del municipio de Pitiquito, provocando el desplazamiento forzado de sus habitantes; en el lugar sólo queda una familia que suplica le devuelvan a uno de sus integrantes. A través de un video, la familiar de Manuel Octavio Velázquez Bojórquez, suplica a las autoridades y al gobernador Alfonso Durazo para que volteen […]

Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.