Conductor huye tras atropellar a adulto mayor en Hermosillo

Un hombre de 72 años fue atropellado el domingo por la mañana en la colonia Emiliano Zapata de Hermosillo, Sonora. El conductor de una camioneta Chevrolet lo arrolló y huyó del lugar sin prestar auxilio, por lo que se le investiga por el delito de abandono de persona, lesiones por culpa y lo que resulte.

El hecho fue registrado por un testigo con su celular, lo que ayudará en la investigación, que también incluye entrevistas y análisis de cámaras de vigilancia del C5i y de negocios cercanos.

Lee también Confirma DEA muerte de “El Mencho”

La víctima, Nemesio, presenta heridas en el cráneo, fracturas en la clavícula y el codo, y recibe atención médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Sus familiares han recibido asesoría legal y acompañamiento psicológico del Centro de Atención de Víctimas de la FGJE.

La Policía Municipal realizó un Informe Policial Homologado para colaborar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

La búsqueda del conductor sigue activa y se espera que la imagen de la camioneta, que circula en redes sociales, ayude en su identificación. Cabe destacar que en marzo de este año se registró un caso similar en la misma ciudad, en el que el responsable sigue prófugo.

Noticias relacionadas

Local

Reportan hallazgo de fosa clandestina en San Luis Río Colorado

El colectivo de madres buscadoras “Buscando en San Luis Río Colorado” reportó ayer la localización de una fosa clandestina con restos humanos encontrada al sur de la mancha urbana, en San Luis Río Colorado, Sonora. El hallazgo se registró en la zona conocida como “Las Antenas”, un área semi-desértica, y, aunque todavía se desconoce el dato de los […]

Confirma DEA muerte de “El Mencho”

Por Ricardo Ravelo/ Sol Yucatán Washington, Estados Unidos. – La DEA, la agencia antidrogas norteamericana, confirma la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, desde mediados de 2023; la DEA le hizo un seguimiento a Irene –abuela de Oseguera –y pudo verificar que se fue a una procesión y puso un altar en una de las […]

Local
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.