Cómo Yordi Rosado pasó de la bancarrota a ser millonario gracias a YouTube

Seguramente, cada vez que vuelves a escuchar la palabra ‘Otro Rollo’ recuerdas a Adal Ramones, quien regresó a Televisa para conducir el programa dominical “Mi Famoso y yo”. Sin embargo, el rating no ha sido el esperado desde su estreno por lo que saldría del aire antes de lo planeado.

¿Cuándo salió del aire ‘Otro Rollo’?

Lee también El Mencho y Los Chapitos se ‘forran’: “cárteles tienen más dinero que algunos países”, advierte EU

Si hubo un programa que se consolidó como uno de los mejores de la televisión mexicana, ese fue ‘Otro Rollo’, los sketches, la simpatía de sus conductores, los 5 puntos de Rudy, las entrevistas con los famosos y más lo hicieron el programa de mayor rating de Televisa, en su momento.

El programa mexicano de comedia inició un 12 de mayo de 1995 se transmitía por televisión por cable y se grababa en un estudio pequeño de poco presupuesto. Entre su elenco además de Adal Ramones, a Yordi Rosado, Roxana Castellanos, Eduardo España, Gaby Platas, Mauricio Castillo, Manola Diez entre otros; y aunque pocos lo recuerden, también estuvo Consuelo Duval, quien recientemente acusó a Federica Quijano de abandonar perros en la calle. Finalmente, se dejó de transmitir el 8 de mayo de 2007.

¿Cuánto ganaba Yordi Rosado en ‘Otro Rollo’?

Pese al éxito de ‘Otro Rollo’, Yordi Rosado confesó el infierno que vivió al ser considerado el ‘patiño de Adal’, fue en una entrevista para el programa ‘Ventaneando’ en donde declaró que un capítulo de su libro “Sin Pretextos: Cambia el pero por el puedo” lo dedicó a hablar de lo que fue ´la sombra de Adal’ que lo hacía sentir menos, poca cosa, pero aceptarlo fue el mejor camino para superarlo.

¿Cuánto ganaba Yordi Rosado en ‘Otro Rollo’?

¡Yordi Rosado revela el infierno que vivió al ser considerado 'patiño' de Adal Ramones! |Ventaneando

Yordi Rosado sufrió un ataque a su autoestima cuando lo empezaron a catalogar como ´patiño´ y no poder brillar sin estar detrás de Adal Ramones, programa en el que, además, no todos percibían el mismo sueldo.

En el podcast “El frasco” al ser entrevistado por Mau Nieto y Román Torres, el conductor dijo que, si bien no ganaba mal, tampoco estaba tan bien, por la disparidad de los salarios. En su caso particular, Televisa le pagaba por ‘Otro Rollo’ la cantidad de 140 mil pesos mensuales.

¿Por qué estuvo en bancarrota Yordi Rosado?

El Frasco T3 E2 - Yordi Rosado

La fama de la que actualmente goza el presentador de 50 años también se ha visto opacada por un momento de su vida que lo llevó a estar en bancarrota. En la más reciente emisión del programa “De noche todo pasa”, reveló que perdió todos sus ahorros por una mala inversión empresarial.

La crisis económica por la que pasó Yordi Rosado se ha beneficiado por las cuantiosas ganancias que le deja su programa de YouTube de casi 400 mil pesos mensuales por la audiencia que no se pierde sus entrevistas a famosos como Eugenio Derbez, Alan Tacher, Susana Zava

Noticias relacionadas

Viral

Hombre entra a tienda en CDMX y ataca a mujer (VIDEO)

Un hombre fue detenido en la colonia El Rosario San Juan Ixtayopan, en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México, acusado de cometer un robo y una agresión sexual. La detención se llevó a cabo gracias a un operativo coordinado por la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y los monitoristas del […]

Viral

Candidatas presidenciales critican formato del debate organizado por el INE

Las candidatas presidenciales Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum expresaron su insatisfacción con el formato del reciente debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE). Gálvez, representante de la coalición PAN, PRI y PRD, calificó el evento como un “desastre”, señalando discrepancias entre el formato acordado y su ejecución. Según Gálvez, existían acuerdos previos sobre […]

El Mencho y Los Chapitos se ‘forran’: “cárteles tienen más dinero que algunos países”, advierte EU

El fiscal General de los Estados Unidos, Merrick Garland, advirtió sobre el poderío de los cárteles: “son enormemente rentable, tienen más dinero que muchos Estados-Nación”, declaró durante una comparecencia que ofreció ante la Cámara de Representante, durante este martes, donde realizó una nueva solicitud de presupuesto para el Departamento de Justicia. Durante la misma intervención, Garland destacó las acciones […]

Viral
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.