Skip to main content

Checo Pérez brinda espectacular batalla con Max Verstappen, pero termina segundo en el Gran Premio de Miami

En una espectacular batalla entre los pilotos de Red Bull Racing en el Gran Premio de Miami, Max Verstappen se impuso a Sergio Pérez y mantiene el liderato en el Campeonato tras ganar la carrera y relegar al mexicano al segundo puesto.

Checo defendió su liderato desde la arrancada y lo mantuvo 21 vueltas hasta que tuvo que parar en pits por primera vez para cambiar neumáticos, mientras Verstappen ya lo acechaba en la segunda posición.

El holandés que largó desde la novena posición solo necesitó 15 giros para remontar y colocarse por detrás del tapatío, luego de que arrancó con neumáticos duros.

Lee también Mexicana de Aviación enfrenta demanda de 838.5 MDD por no pagar depósitos de arrendamiento de aviones

Fue hasta la vuelta 46 cuando Verstappen hizo su primera parada y aunque se pensaba que tenía ventaja suficiente para regresar al circuito como primero, Checo retomó la punta, aunque con llantas más desgastadas, mientras que el campeón del mundo tenía neumático medio.

En el giro 48 Max rebasó a Pérez, pese a que el tapatío se defendió, y en esos momentos ya se vivía una gran batalla entre los dos pilotos de Red Bull Racing.

El holandés no aflojó más y aumentó su ventaja sobre Checo para finalmente imponerse en el Gran Premio de Miami. El mexicano fue segundo y mantiene la misma posición en el Campeonato de Pilotos.

Noticias relacionadas

Viral

Luisito Comunica explota contra su exnovia Cinthya Velázquez por acusaciones de infidelidad; esto fue lo que dijo

Luisito Comunica tomó sus redes sociales para defender a su novia, Ary Tenorio, ante las acusaciones de infidelidad por parte de su exnovia Cynthia Velázquez. Ya que internautas mantienen el hate hacia la influencer venezolana, pues la señalan como la presunta ‘amante’. El creador de contenido decidió poner un alto, pues los comentarios negativos continúan contra él y su […]

Viral

¡Bienvenido de vuelta Sr. Presidente! Frank Underwood de House Of Cards reaparece en redes sociales

Luego de darse a conocer el veredicto, la cuenta oficial de Twitter del personaje Frank Underwood volvió a realizar un posteo, con el que sus fans solicitaron una nueva temporada de “House of Cards”, en la que se incluyera la participación del actor. “Bienvenido presidente”, “Te necesitamos de regreso”, “¡Vamos, Frank, vamos!”, “Haz que pase, Netflix”, reaccionaron […]

Viral

¿Por qué las mujeres batallan más para dormir que los hombres?

P: Soy una mujer en una relación heterosexual y parece que mi pareja siempre se queda dormido más rápido (y por más tiempo) que yo. ¿Qué ocurre? ¿Acaso los hombres tienen más facilidad para dormir que las mujeres? Es frecuente tener problemas para dormir o para permanecer dormido, sobre todo a medida que envejecemos. Y […]

Historial de canciones
Menú