Captan a supuesto auto eléctrico chino Chang Li S1 circulando en Monterrey, NL

Debido a su precio, que ronda los 22 mil pesos, y que puede ser comprado en línea, el auto eléctrico chino Chang Li S1-Pro ha causado revuelo en las redes sociales.

Y aunque aparentemente tiene algunos aspectos que hacen imposible su uso en las calles de México, algunos usuarios en internet aseguran que ya fue visto circulando en una de las avenidas de Monterrey, Nuevo León.

Lee también Avanza en Senado reforma por la que AMLO podría indultar a delincuentes

La imagen, compartida por la cuenta de Facebook Que Comer Monterrey, muestra al presunto vehículo en color rojo circulando sobre la avenida Gonzalitos.

La publicación causó comentarios de asombro entre los usuarios, quienes se muestran sorprendidos porque el vehículo pueda circular por dicha avenida ya que es una de las más concurridas.

Sin embargo, también fueron los mismos usuarios los encargados de aclarar que el vehículo en la fotografía se trata de un Bajaj Qute, un cuadriciclo procedente de la India que alcanza una velocidad máxima de 70 km/h y que ya tiene varios años circulando en México.

Foto: Especial

Debido a su precio bajo y la relativa facilidad para adquirirlo, a través de una tienda en línea de origen chino, el Chang Li S1-Pro ha causado emoción y curiosidad entre quienes desean adquirir un vehículo.

Sin embargo, cuenta con algunos aspectos que hacen imposible su uso en las calles de México.

Un primer aspecto es su velocidad máxima de 30 km/h derivado de un motor eléctrico que es el mismo empleado en las albercas, además de que al comprarlo en línea hace que carezca de una red de apoyo comercial como una marca de autos establecida.

Pero lejos de eso, no cuenta con las características legales para poder circular por las calles de México.

Wuling Air Ev

Noticias relacionadas

Viral

Hombre entra a tienda en CDMX y ataca a mujer (VIDEO)

Un hombre fue detenido en la colonia El Rosario San Juan Ixtayopan, en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México, acusado de cometer un robo y una agresión sexual. La detención se llevó a cabo gracias a un operativo coordinado por la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y los monitoristas del […]

Viral

Candidatas presidenciales critican formato del debate organizado por el INE

Las candidatas presidenciales Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum expresaron su insatisfacción con el formato del reciente debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE). Gálvez, representante de la coalición PAN, PRI y PRD, calificó el evento como un “desastre”, señalando discrepancias entre el formato acordado y su ejecución. Según Gálvez, existían acuerdos previos sobre […]

Avanza en Senado reforma por la que AMLO podría indultar a delincuentes

El Senado de la República aprobó en comisiones el proyecto de reforma para que en juicios de amparo no se puedan suspender las leyes que puedan ser consideradas inconstitucionales, además de modificar la ley de amnistía para darle el poder al presidente de la República para indultar a personas acusadas por delincuencia organizada, secuestro o violación, sin sujetarse a […]

Viral
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.