Canelo Álvarez derrotó a John Ryder por decisión ¡El nocaut no llegó!

El ‘capricho’ de pelear en Jalisco le salió caro al Canelo Álvarez, porque John Ryder no fue su principal rival, sí, lo venció por decisión unánime pero el mexicano no pudo ante la ansiedad y presión de querer una fiesta en casa con nocaut.

12 años pasaron para ver a Saúl de vuelta a México y 12, fueron los rounds que pasaron para conocer el resultado de la pelea en el estadio Akron.

Lee también Exhiben presiones de Arturo Zaldívar por AIFA

Los jueces indicaron que fue un triunfo indiscutible para el Canelo Álvarez (120-107, 118-109, 118-109) que alargará su dominio como campeón indiscutido de los supermedianos, pero la voz del pugilista lo delató, no salió contento con el resultado quería regalarle un triunfo por nocaut a su gente, una parte lo abucheó por esa deuda en el encordado.

Pasión, amor y sangre son sinónimos del color rojo, mismo con el que Saúl iluminó el inmueble a su salida.

La pasión la desbordó Canelo desde sus primeros pasos rumbo ring. El amor, el que recibió por parte de los asistentes -familia, amigos y aficionados- . La sangre quedó en el rostro de ambos pugilistas.

Al Canelo le costó 5 rounds mandar a la lona a Ryder, parecía que lo tenía, pero el ‘Gorila’ fue fuerte y aguantó firme. Para el octavo asalto el británico volvió a probar la derecha del mexicano y otra vez cayó a la lona, de nuevo salió avante.

El tiempo se le acaba al Canelo Álvarez, quien con combinaciones de izquierda y derecha buscaba a Ryder, este lo provocaba bajando su guardia y evidentemente le generaba rabia al tapatío por retarlo de esta manera ante su gente. Lo esquinaba y Ryder salía, en el centro lo abrazaba, el británico no quería ser noqueado y lo logró.

Aunque Canelo Álvarez se puso la corona, presumió sus cuatro títulos, aumentó su dominio ante británicos -8- no concretó lo que hace 12 años, una contundente victoria en su casa, se va con ese pendiente, se desconoce si volverá a su tierra, pero dejó en el aire que va por Dmitry Bivol dónde buscará demostrar que sí el nocaut y él sí son uno mismo.

Noticias relacionadas

Viral

Éstas eran las áreas de Sinaloa que controlaba Ovidio Guzmán, integrante de ‘Los Chapitos’

A poco más de ocho años de que los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán asumieron su liderazgo al frente del Cártel de Sinaloa, los jóvenes narcotraficantes, coloquialmente conocidos como ‘Los Chapitos’, han logrado expandir significativamente sus operaciones criminales a lo largo y ancho del país, e inclusive a otros países, como Estados Unidos. Pero, ¿cómo se […]

Exhiben presiones de Arturo Zaldívar por AIFA

Magistrados federales fueron presionados por el Ministro Arturo Zaldívar y su principal operador, Carlos Antonio Alpízar Salazar, para mantener la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) y no frenar la del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). Conforme expedientes que forman parte de la investigación a Zaldívar, Alpízar, entonces secretario general […]

Nacional
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.