Candidato Manolo Jiménez propone ‘Súper Becas’ y créditos para jóvenes en Coahuila

Manolo Jiménez, candidato de la coalición PRI-PAN-PRD en Coahuila, presentó propuestas concretas para el desarrollo educativo, social y económico de los jóvenes del estado, incluyendo las “súper becas” y créditos para emprendedores.

“Ustedes jóvenes, son una prioridad para mí, sé cuántas ganas tienen de salir adelante y tener un futuro próspero”, afirmó Jiménez. El candidato propuso apoyar a los jóvenes a través de la Red de Emprendimiento, ofreciendo financiamiento y capacitación para nuevos negocios.

Lee también Xóchitl Gálvez refuerza su equipo con Enrique de la Madrid e Ildefonso Guajardo para renovar estrategia de debate

Manolo también planteó impulsar la creación y desarrollo de carreras del futuro, como robótica, inteligencia artificial y seguridad, en las instituciones de educación superior del estado. El objetivo es fomentar mejores empleos y salarios para los jóvenes coahuilenses.

Además, el programa de Super Becas Juveniles, contenido en su Agenda para Mejorar la Calidad de Vida, ofrecerá apoyo y estímulo a líderes estudiantiles, sociales, deportivos, culturales y académicos, para que puedan acceder a congresos y eventos donde podrían encontrar oportunidades importantes para su desarrollo.

Manolo Jiménez estuvo acompañado por la candidata a diputada local, Luz Elena Morales Núñez, quien aseguró que, de la mano del Congreso Local, se impulsarán programas y proyectos para potenciar el talento de los jóvenes. En San Juan de Sabinas, Jiménez también se reunió con empresarios, comerciantes y representantes de la Iniciativa Privada para discutir acciones que impulsen el desarrollo económico y el emprendimiento de los jóvenes.

Noticias relacionadas

Elecciones

Nueva denuncia contra Arturo Zaldívar, ahora del PRI, PAN y PRD

Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, lideres nacionales del PAN, PRI y PRD presentaron una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra el ministro en retiro Arturo Zaldívar, a quien acusaron de presionar a jueces federales para otorgar la libertad a políticos que estaban presos y que posteriormente fueron postulados como candidatos a algún puesto de elección popular por Movimiento de […]

Elecciones

INE presentará denuncias tras detectar graves irregularidades en las solicitudes para votar desde el extranjero

El Instituto Nacional Electoral (INE) procederá a interponer denuncias tras detectar serias anomalías en un amplio número de solicitudes de ciudadanos mexicanos para ejercer el voto desde el extranjero. Según los datos recabados, un total de 39,724 solicitudes para votar presentaron inconsistencias significativas, lo que ha llevado a la autoridad electoral a considerarlas improcedentes de manera provisional. Las irregularidades […]

Elon Musk planearía cobrar ‘un pequeño pago’ a los usuarios de ‘X’; ¿Twitter se hará de paga?

Desde que Elon Musk compró la plataforma de X, antes conocida como Twitter ha protagonizado una serie de polémicas por la reestructuración de la misma. La más significativa hasta ahora, además del cambio de nombre, fue la cuota por las cuentas verificadas, permitiendo a cualquier usuario que pague la cifra contar con la famosa palomita azul de verificación.Lee […]

Elecciones
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.