“Andrés, controla tu estrés”: Con video gracioso de AMLO, Lilly Téllez reacciona a burla en la mañanera

En tono de burla, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la oposición a “no marginar” a la senadora Lilly Téllez como aspirante presidencial para 2024 porque encabeza las encuestas, además que “es muy atractiva” la propuesta de meterlo a la cárcel si llega a la Presidencia.

En su conferencia mañanera de este viernes en Palacio Nacional, López Obrador echó irónicamente una porra a la senadora de Acción Nacional: “¡Lilly aguanta, el pueblo se levanta!”.

Lee también Ven PRI y PAN inconstitucionalidad en reforma de afores

López Obrador expresó que tiene mucha gente que simpatiza con él, pero también “muchos malquerientes”, por lo que la senadora Lilly Téllez tendrá muchos votos.

“No pueden dejar de fuera a Lilly Téllez, ya la están queriendo hacer a un lado, y Lilly Téllez está muy bien posicionada en las encuestas, está en primer lugar. Además, es muy atractivo lo que propone, dice que si ella gana me va a meter a la cárcel.

“Entonces como yo tengo mucha gente que simpatiza conmigo, pero también muchos malquerientes, pues va a tener muchos votos, es buena candidata y no la quieran marginar. Es como para decir ‘¡Lilly aguanta, el pueblo se levanta!’”, dijo entre risas.

Tras la burla recibida en Palacio Nacional, la senadora por Sonora pidió al presidente López Obrador controlar su estrés.

“Andrés, controla tu estrés, la gente se cansa de tanta tranza, y ni así alcanzarás fianza…”, expresó la panista al compartir un video gracioso de López Obrador de 2022.

Noticias relacionadas

Off topic

Teme testigo careo con el ‘Güero’ Palma

Un extestigo protegido litiga para no comparecer de manera presencial en uno de los juicios contra Héctor “El Güero” Palma, porque asegura que el capo lo ha amenazado y teme por su integridad. Marcelo Peña, excuñado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue durante años uno de los testigos colaboradores de la Fiscalía General de la […]

Off topic

El sonorense Óscar Valdez noquea a Liam Wilson y se corona como Campeón Mundial superpluma

El boxeador mexicano Óscar Valdez venció por nocaut técnico al australiano Liam Wilson en el séptimo round y se convirtió de nuevo en Campeón Mundial interino de las 130 libras (superpluma) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Valdez, de 33 años, venía de perder por decisión ante Emanuel Navarrete en agosto. Fue su segunda derrota en sus tres peleas anteriores (la otra ante Shakur Stevenson en 2022).Lee también Ven PRI y […]

Off topic

“Yellowstone” en encrucijada: posible retorno de Costner revoluciona trama

A pesar de que se había anunciado que Kevin Costner, protagonista y alma de Yellowstone, iba a dejar la serie por asuntos vinculados a su agenda, parece que que ahora podría revertirse esa información. Por el contrario, el actor de Danza con lobos, se mostró dispuesto a participar en la temporada final de Yellowstone, la exitosa serie que ha mantenido […]

Ven PRI y PAN inconstitucionalidad en reforma de afores

Después de que Morena anunció una reforma para crear el Fondo de Pensiones para el Bienestar, a través de fondos no reclamados en las Afores, las dirigencias de PRI y PAN coincidieron en que dicha propuesta es inconstitucional. Rubén Moreira, coordinador de los diputados federales del PRI, aseguró que su bancada votará en contra de que el Gobierno […]

Off topic
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.