AMLO se reúne con Germán Larrea, director de Grupo México

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta mañana con Germán Larrea, director Ejecutivo de Grupo México.

El empresario salió de Palacio Nacional minutos después de las 11:00 horas sin dar declaraciones.

Lee también ¿Por qué ‘Los Chapitos’ adquirieron más poder que los hijos de ‘El Mayo’ Zambada?

Este encuentro se da un día después de que el presidente López Obrador dio su visto bueno para que Grupo México sea el comprador de Banamex.

Ayer, en su conferencia mañanera, el mandatario consideró que con esta transacción se estarían cumpliendo las recomendaciones que hizo sobre que los dueños fueran mexicanos, que conservaran el acervo cultural y pagaran los impuestos que se deben.

“Entonces solo me falta revisar la parte del pago de impuestos, es lo único, pero vemos bien que se lleve a cabo la operación. Y si van a hacer los del Grupo México no va a haber problemas, tenemos diferencias con ellos, pero ese es otro asunto, ese es otro cantar, en el caso de la venta o compra del banco no hay problema”, remarcó.

Noticias relacionadas

Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.