Sonora Presente

Miercoles 29 de Marzo.

Un Mahomes para el recuerdo da el Súper Bowl LVII a Chiefs de Kansas City

Los Chiefs de Kansas City se coronaron campeones del Súper Bowl LVII en Arizona este domingo, luego de un trepidante partido, sobre todo entre ofensivas, remontando en el último cuarto a Eagles de Filadelfia y ganando con una conversión de 3 puntos en los últimos segundos de juego.

“No hemos terminado”, dijo Mahomes, el MVP de la temporada regular, quien fue también una de las figuras en Glendale, Arizona, quizá la mayor. Cuando más se lo necesitaba, el campeón en 2020 del Súper Bowl repite y levanta por segunda vez en su carrera el trofeo Vince Lombardi.

Jalen Hurts, el mariscal de Eagles, brilló también en los de Filadelfia, pero se quedó con las manos vacías en el primer duelo en un SB entre quarterbacks afroamericanos. El muchacho de 24 años promete volver al gran juego del futbol americano si sigue así en el futuro.

Pero no todo fue deporte. En el espectáculo del medio tiempo, Rihanna –de quien su representante confirmó que está embarazada del que sería su segundo hijo– se presentó en lo que fue su regreso a la música luego de varios años dedicados a la moda, el cine y a su primogénito.