Por si no hubiera quedado demostrado con la última burla de Checo Pérez al día que Max Verstappen se desnudó tras una carrera, la buena relación entre los dos pilotos de Red Bull Racing recibió otra seña de confirmación, aunque en esta ocasión fue impulsada por el flamante campeón del mundo.
Durante otra entrevista de Red Bull en la que tuvieron distintas dinámicas de convivencia cómica, Checo leyó una indicación a Max que decía: “Hazte pasar por tu compañero de equipo”, por lo que el neerlandés procedió a intentar hablar con el acento mexicano de Pérez.
Las risas fueron inmediatas para los dos protagonistas, pues enseguida exageró el inglés con el que habla Sergio Pérez en el mundo de la Fórmula 1, uno que no suena igual de natural respecto al de otros pilotos con la lengua inglesa nativa.
Max Verstappen y Checo Pérez participaron en distintas dinámicas de equipo durante una entrevista
“Mi nombre es Checo Pérez y soy el compañero de equipo de Verstappen”, exclamó en un inglés “mexicanizado”, con el que ambos comenzaron a reír profundamente y que incluso recibió la crítica de Sergio: “¿Eso es loco?”, en referencia a una versión chiflada de sí mismo.
Max concluyó poco después con algunas de las palabras típicas de Sergio en sus declaraciones y comunicaciones por radio.
“Oye hombre, ¿¡que estás haciendo hombre!? ¡Estoy en mi stint, hombre!”
Max Verstappen se carcajeó con Checo Pérez durante una entrevista con dinámicas graciosas