• Portada
  • Columnas
    • Bisturí, De José Luis Parra
    • Francisco González Bolón
    • Ruiz Quirrin
    • Columnas invitadas
  • Clima
  • Horóscopo
  • Destacado
  • Nacional
Menú
Modo oscuro disponible

A partir de ahora puede activar el modo oscuro. Esta versión está pensada para darle más control sobre su portal, SonoraPresente.

Nacional

Inicio Nacional

AIFA, día dos: pasajeros aterrizan en un aeropuerto desolado

marzo 22, 2022
en Nacional
0
AIFA, día dos: pasajeros aterrizan en un aeropuerto desolado
Compartir en FacebookTuitear sobre esto

La emoción por conocer el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) disminuyó considerablemente durante el segundo día de operaciones. A diferencia de este lunes, cuando los siete vuelos de llegadas y salidas estuvieron abarrotados, hoy lucieron vacíos.

EL UNIVERSAL abordó el vuelo BV8280 de VivaAerobus, que partió de Guadalajara a la Ciudad de México. De los 160 lugares en el avión, solo se ocuparon 68 asientos.

El señor Rodrigo Gómez, platicó a este rotativo que incluso compró su boleto dos horas antes sin contratiempo alguno.

“Hoy y mañana descanso, entonces pensé en ir a visitar a mi familia que viven en la Ciudad de México. Me vine con mi equipaje de mano a buscar un vuelo y me dijeron que había disponibilidad para aterrizar en el nuevo aeropuerto. Me queda más lejos que el otro, pero pues vamos a conocerlo a ver qué tal”, apuntó.

aifa_segundo_dia__1.jpegEste martes, el AIFA operó con seis vuelos de salida hacia Guadalajara, Monterrey, Cancún, Tijuana, Villahermosa y Mérida, así como seis de llegada desde los mismos destinos.

Al interior del vuelo BV8280, que partió a las 10:00 horas y aterrizó a las 11:00 horas en Santa Lucía, Estado de México, hubo quienes aprovecharon el espacio para estirarse y ocupar hasta dos lugares.

“Pues sí está cómodo, la verdad, normalmente en estos vuelos uno va todo apretado, pero como no se llenó ni a la mitad, pues hay que aprovechar”, dijo Diego Andrade antes de “echarse una pestaña”.

Cinco minutos antes de las 11:00 horas, el piloto de la aeronave anunció por el micrófono: “estamos aterrizando en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”, lo que despertó a los paseantes, quienes aprovecharon para tomar fotos desde lo alto.

aifa_segundo_dia__2.jpegYa al aterrizar, hubo quienes aplaudieron para celebrar su llegada al recién construido AIFA.

Al pisar las nuevas instalaciones, los paseantes criticaron que al interior del aeropuerto no había locales de comida, ni cajeros, ni gente y lucía vacío.

“Vine aquí a Starbucks, pero solo hay albañiles terminando de arreglarlo, tengo hambre”, criticó José Solís, quien llegó desde Guadalajara.

“Ayer vi en las noticias muchísima gente, pero ahorita veo que está vacío, la mayoría de los locales están en renta, no hay bancos ni cajeros, no está tan cool”, confesó Luisa Ramos a este diario.

Las operaciones de salidas terminarán a las 14:53 horas de esta tarde, mientras que el último vuelo que será recibido en el AIFA llegará desde Mérida en punto de las 19:17 horas.

Deja un comentario Cancelar respuesta

  • “Voy a poner mano dura”: el narcocorrido que da pistas sobre un pacto entre Caro Quintero y “El Mencho”

    “Voy a poner mano dura”: el narcocorrido que da pistas sobre un pacto entre Caro Quintero y “El Mencho”

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • PRI: Temporada de traiciones

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Entre incertidumbre y disputa: el liderazgo en Cárteles de Sinaloa tras la caída del Mayo Zambada

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Pelea por el PRI: Durazo vs Beltrones… y sus intereses

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • El Silicon Valley sonorense

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0

Queremos que este espacio ofrezca contexto, que permita entender el acontecer local y nacional, y que use la memoria digital para no olvidar hechos informativos que se quedan sin explicación ni investigación.

[email protected]

Directorio

Director General: Juan Luis Parra

Director Fundador: José Luis Parra

Audiovisual: José Guadalupe Huerta

Redes sociales: Braulio André Vásquez

Nuestras redes

Facebook Twitter Instagram YouTube

Suscríbete

WhatsApp

Recibe las últimas noticias en tu celular

Telegram

Visita nuestro canal y suscríbete

© 2022 - Sonora Presente. Todos los derechos reservados.

Un producto de Agencia Parra

Sobre nosotros Anúnciate Servicios Derecho de réplica Política de privacidad Contacto
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Columnas
    • José Luis Parra, Bisturí
    • El Rastro
    • Ruiz Quirrin
    • Francisco González Bolón
    • Columnas
  • Destacado
  • Local
  • Nacional
  • Virales
  • Deportes

Suscríbete

WhatsApp

Recibe las últimas noticias en tu celular

Telegram

Visita nuestro canal y suscríbete

Queremos que este espacio ofrezca contexto, que permita entender el acontecer local y nacional, y que use la memoria digital para no olvidar hechos informativos que se quedan sin explicación ni investigación.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist