Ciudad Obregón.- A la ola de violencia que se vivió el pasado martes 11 de enero en la cabecera municipal de Cajeme, se suma la privación ilegal de un joven de 24 años; un grupo de sicarios irrumpió en su vivienda para ‘levantarlo’.

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió el pasado martes 11 de enero, cerca de las 22:00 horas, en una vivienda ubicada en las calles Toluca y Villahermosa, de la colonia Primero de Mayo, en Ciudad Obregón.

Se señaló que cerca de 10 presuntos sicarios descendieron de varias camionetas en la calle referida y que, con lujo de violencia, irrumpieron en una casa.

De ahí, sacaron a un joven que se llamaría Édgar Eduardo, de 24 años, quien sería albañil de oficio y, supuestamente, se encontraba con su pareja.

Los presuntos delincuentes lo amenazaron para que se subiera a uno de sus vehículos, a lo que la víctima obedeció debido a que temía que él o su compañera resultaran heridos.

La fémina llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía que tomaron nota de los violentos hechos.

A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el paradero de Édgar Eduardo.

Tribuna