Mi cuenta

Una cuenta, múltiples ventajas

Entérate de todo lo que sucede en el estado de Sonora. Comparte y conecta con todos.

Iniciar sesión Regístrate con Al registrarte, aceptas los Términos de servicio y la Política de privacidad, incluida la política de Uso de Cookies.
Leyendo Noticia

Así cuenta Jared Leto como lo despidieron por vender ‘palomitas y marihuana’ en el cine

El actor estuvo como invitado en The Ellen DeGeneres Show.

    Compartir:

El actor Jared Leto nunca ha tenido reparo a la hora de reconocer públicamente que, para ganarse la vida antes de saltar al estrellato, tuvo que recurrir ocasionalmente a ciertas actividades ilícitas. De hecho, en su última entrevista con Ellen DeGeneres, el oscarizado intérprete y protagonista, junto con Lady Gaga y Adam Driver, de la esperada cinta ‘House of Gucci’ ha revelado que sus negocios paralelos de antaño le costaron incluso su antiguo trabajo como acomodador de cine.

Y es que el artista vio en este empleo una oportunidad de oro para vender buena parte de sus suministros de marihuana, entregando la mercancía en la puerta de atrás de la sala. Sin embargo, los gerentes del establecimiento no tardaron demasiado en pillarle y ponerle de patitas en la calle. Curiosamente, muchos de sus clientes de entonces estaban encantados con la llamativa combinación de cannabis y palomitas.

«Algunos dicen que van muy bien juntos», ha bromeado el también cantante en su divertida conversación con la presentadora, en la que también definió esa etapa de su vida como sus tiempos de «emprendedor». «Trabajaba en el teatro y me despidieron porque vendía marihuana. Yo solo era un emprendedor», ha asegurado.

Hace ya siete años, Jared Leto reveló que sus primeros pinitos como vendedor de sustancias prohibidas le ayudaron a costearse sus necesidades más básicas, ya que trabajar limpiando la cocina de un restaurante no le hacía ganar el dinero suficiente para vivir con comodidad. «La marihuana paga muy bien, mucho mejor que la limpieza, pero el problema es que tienes que hacerte con tu propia mercancía y romper la regla de oro», aseguraba en una charla con la revista W.