José Urquidy hizo historia para el besibol mexicano en el Juego 5 de la Serie Mundial, el cual era de vida o muerte para los Houston Astros. Sin embargo, apareció Urquidy para lograr lo que ningún otro compatriota ha conseguido.
El pitcher mexicano tuvo una corta labor en el Juego 5 del Clásico de Otoño, pero eso le bastó para convertirse en el primer mexicano en conseguir dos triunfos en una misma Serie Mundial, en donde los Houston se impusieron 9-5 ante los Atlanta Braves.
El mazatleco tuvo la fortuna de que sus compañeros respondieran en la quinta entrada con tres carreras para darle la vuelta a la pizarra y así quedarse con la victoria.
José Urquidy apareció en el segundo juego de esta Serie Mundial en el que tuvo una labor de cinco entradas, en donde permitió seis indiscutibles, dos carreras limpias, ponchó a siete y caminó a uno para convertirse en el primer mexicano en la historia en conseguir una victoria en dos Clásicos de Otoño diferentes.
Ahora con su victoria en el segundo y quinto juego, es el primer mexicano que tiene dos triunfos en una misma edición de la Serie Mundial.