• Portada
  • Columnas
    • Bisturí, De José Luis Parra
    • Francisco González Bolón
    • Ruiz Quirrin
    • Columnas invitadas
  • Clima
  • Horóscopo
  • Destacado
  • Nacional
Menú
Modo oscuro disponible

A partir de ahora puede activar el modo oscuro. Esta versión está pensada para darle más control sobre su portal, SonoraPresente.

Local

+
Inicio Local

“Los necesito en mi proyecto”, dice Durazo a cetemistas

agosto 17, 2021
en Local
0
“Los necesito en mi proyecto”, dice Durazo a cetemistas
Compartir en FacebookTuitear sobre esto

QuizáTe interese

Cajeme violento: Con signos de violencia y un ‘narcomensaje’, tiran un cuerpo en plena calle

FGJE investiga agresión con piedras a vehículos en Las Guásimas

Hermosillo.- Seré un aliado incondicional en la lucha por mejorar las condiciones laborales para las y los trabajadores y “los necesito en mi proyecto”, afirmó Alfonso Durazo Montaño en su participación en el Congreso General Extraordinario de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Sonora.

“Quiero decir a ustedes que van a encontrar invariablemente en mí a un aliado incondicional. Parte de asumir el compromiso de trabajar primero para los que menos tienen. Me obliga también a ser un aliado incondicional en la lucha por las mejores condiciones de los trabajadores”, expuso el gobernador electo ante delegados del organismo sindical de la entidad.

Sobre la sentida demanda de los agremiados a la CTM de mejoras en el sistema de salud, el próximo mandatario dijo que al segundo día de tomar las riendas del gobierno estatal, dará un banderazo de salida al programa de reconstrucción de 375 establecimientos de salud que existen en Sonora.

“Habiendo logrado la recuperación física, los vamos a dotar de personal médico, de personal de enfermería, los vamos a equipar adecuadamente y vamos a garantizar un abasto suficiente y permanente de medicamentos. El objetivo es que toda persona de escasos recursos que requiera atención la tenga al alcance de su mano”, declaró.

Además, anunció que se integrará como secretario de Salud de su gobierno el epidemiólogo José Luis Alomía Zegarra, quien se desempeñaba como director general de Epidemiología de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud federal.

Al nuevo gobernador lo acompañaron Javier Villarreal Gámez, secretario General de la CTM; Ricardo Acedo Samaniego, secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (STIRT); Fernando Salgado, en representación del dirigente nacional cetemista Carlos Aceves del Olmo; la diputada local del PRI, Rosa Icela Martínez y el líder moral de la CTM en Sonora, Francisco Bojórquez Mungaray.


Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo más leído

  • Ejército detiene a presunto líder criminal y se desata el caos en Caborca

    Ejército detiene a presunto líder criminal y se desata el caos en Caborca

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Intensa balacera por combate al Cártel de Sinaloa en Sonora (VIDEOS)

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Revelan videos del feminicidio de Yrma Lydya en restaurante Suntory

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • El narcocorrido de ‘El Mencho’ que ventiló su pacto con Caro Quintero

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Tras acto en Dos Bocas, en el gabinete crece el rumor de que Esquer opera para Adán Augusto

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0

+

Mario Strikers: Battle League

https://www.amazon.com.mx

Mario Strikers: Battle League - Nintendo Switch - Standard Edition

Queremos que este espacio ofrezca contexto, que permita entender el acontecer local y nacional, y que use la memoria digital para no olvidar hechos informativos que se quedan sin explicación ni investigación.

[email protected]

Directorio

Director General: Juan Luis Parra

Director Fundador: José Luis Parra

Audiovisual: José Guadalupe Huerta

Redes sociales: Braulio André Vásquez

Nuestras redes

Facebook Twitter Instagram YouTube

Suscríbete

WhatsApp

Recibe las últimas noticias en tu celular

Telegram

Visita nuestro canal y suscríbete

© 2022 - Sonora Presente. Todos los derechos reservados.

Un producto de Agencia Parra

Sobre nosotros Anúnciate Servicios Derecho de réplica Política de privacidad Contacto
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Columnas
    • José Luis Parra, Bisturí
    • El Rastro
    • Ruiz Quirrin
    • Francisco González Bolón
    • Columnas
  • Destacado
  • Local
  • Nacional
  • Virales
  • Deportes

Suscríbete

WhatsApp

Recibe las últimas noticias en tu celular

Telegram

Visita nuestro canal y suscríbete

Queremos que este espacio ofrezca contexto, que permita entender el acontecer local y nacional, y que use la memoria digital para no olvidar hechos informativos que se quedan sin explicación ni investigación.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist