• Portada
  • Columnas
    • Bisturí, De José Luis Parra
    • Francisco González Bolón
    • Ruiz Quirrin
    • Columnas invitadas
  • Clima
  • Horóscopo
  • Destacado
  • Nacional
Menú
Modo oscuro disponible

A partir de ahora puede activar el modo oscuro. Esta versión está pensada para darle más control sobre su portal, SonoraPresente.

Local

+
Inicio Local

Guillermo Larios debutaría como silbante central en la Liga MX

julio 10, 2021
en Local
0
Guillermo Larios debutaría como silbante central en la Liga MX
Compartir en FacebookTuitear sobre esto

QuizáTe interese

Cajeme violento: Con signos de violencia y un ‘narcomensaje’, tiran un cuerpo en plena calle

FGJE investiga agresión con piedras a vehículos en Las Guásimas

Guillermo Larios entra a los libros de historia del deporte en Sonora, pues el nogalense fue llamado a la Primera División del Futbol Mexicano y el próximo torneo podría debutar como árbitro central.

Llegar al máximo circuito del balompié  es muy complicado, se requiere de muchos años de preparación, tal y como lo vivió Guillermo quien desde el 2010 ejerce el oficio.

Viviendo un sueño

El ser ascendido por la comisión de arbitraje al torneo Apertura de la Liga MX, es un sueño hecho realidad para el sonorense, ya que siempre deseaba tener esa oportunidad.

Estoy muy emocionado, voy a compartir vestidor con las grandes figuras del arbitraje, me llena mucho de orgullo saber que probablemente este debutando como árbitro central este torneo, por eso estoy concentrado en el aspecto físico, voy a esperar mi debut, llevo 11 años trabajando”. Declaro para Tribuna.

Larios desconoce la fecha de su estreno en un partido de primera, debido a que ese momento llega cuando menos lo esperas, es justamente por eso que tiene que estar al 100% físicamente.

Recorrido

En primera estancia, ‘Memo’ soñaba con ser futbolista profesional, pero un entrenador que tenía le hizo la invitación para ir a un colegio de arbitraje y desde ese entonces el sonorense se enamoró de esta labor. Inició en 2010 dentro del amateur; posteriormente, en el 2014 decidió irse a vivir a Ciudad Obregón para formar parte de la delegación. Para el 2016 se mudó a Ciudad de México y se le dio la oportunidad de impartir justicia en el ascenso.

Familia, su pilar

El nacido en Nogales destaca la gran relación que lleva con su familia, pues destaca que gracias a ellos ha podido cumplir todos sus sueños.

“Mi familia siempre creyó en mí, ser arbitro es muy difícil, pero ellos siempre me han levantado, pero sobre todo resalto mucho lo que me ha enseñado mi papá; él nunca se daba por vencido y ese fue el mensaje que se me quedó grabado”.

Guillermo espera poder consolidarse como arbitro central de la primera división y no solo eso, también sueña con obtener un gáfete FIFA para llevar un proceso que lo lleve a la Copa del Mundo.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo más leído

  • El narcocorrido de ‘El Mencho’ que ventiló su pacto con Caro Quintero

    El narcocorrido de ‘El Mencho’ que ventiló su pacto con Caro Quintero

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Reportan la muerte de Fernando del Solar de “Venga la Alegría”

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Sonorenses en la sucesión presidencial

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • 178 proyectos anunciados… ya terminaron 1

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • César Yáñez revive y va con Adán Augusto al 2024

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0

+

Brasier de Lactancia Deportivo

https://www.amazon.com.mx

Sara&Montiel maternity Brasier de Lactancia Deportivo 302-I algodón. Precio $299

Queremos que este espacio ofrezca contexto, que permita entender el acontecer local y nacional, y que use la memoria digital para no olvidar hechos informativos que se quedan sin explicación ni investigación.

[email protected]

Directorio

Director General: Juan Luis Parra

Director Fundador: José Luis Parra

Audiovisual: José Guadalupe Huerta

Redes sociales: Braulio André Vásquez

Nuestras redes

Facebook Twitter Instagram YouTube

Suscríbete

WhatsApp

Recibe las últimas noticias en tu celular

Telegram

Visita nuestro canal y suscríbete

© 2022 - Sonora Presente. Todos los derechos reservados.

Un producto de Agencia Parra

Sobre nosotros Anúnciate Servicios Derecho de réplica Política de privacidad Contacto
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Columnas
    • José Luis Parra, Bisturí
    • El Rastro
    • Ruiz Quirrin
    • Francisco González Bolón
    • Columnas
  • Destacado
  • Local
  • Nacional
  • Virales
  • Deportes

Suscríbete

WhatsApp

Recibe las últimas noticias en tu celular

Telegram

Visita nuestro canal y suscríbete

Queremos que este espacio ofrezca contexto, que permita entender el acontecer local y nacional, y que use la memoria digital para no olvidar hechos informativos que se quedan sin explicación ni investigación.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist