Ciudad Obregón.- La noche de este lunes dos personas fueron asesinadas, después de que se suscitara un nuevo ataque armado en la comunidad Puente de Picos, ubicada a las afueras de Ciudad Obregón.
El lamentable hecho tuvo lugar alrededor de las 21:50 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas sobre varias detonaciones de arma de fuego que fueron escuchadas a un costado de la Carretera Internacional.
Según los primeros reportes, un hombre y una mujer se trasladaban en un automóvil de color rojo de modelo reciente, cuando fueron agredidos a balazos por supuestos sicarios y aunque intentaron bajar de la unidad fueron alcanzados por las balas.
Testigos indicaron que los responsables del violento ataque fueron los tripulantes de un vehículo, los cuales se dieron a la fuga después de consumar el crimen y dejar malherido a los afectados; por el momento se desconocen sus identidades.
Paramédicos de Cruz Rojas acudieron al sito para brindarle las primeras atenciones médicas a la pareja, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, falleciendo ambos en el lugar.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaron las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cadáveres para las necropsias de ley.
Tras realizar las primeras investigaciones, se reveló que mientras la pareja circulaba por un camino de terracería en Puente de Picos, fueron emboscados por tiradores que, para poder masacrarlos colocaron troncos en el camino, además de una barricada de fuego.
Luego de detener la marcha del vehículo en el que viajaban (un sedán marca Renault, color rojo, presuntamente perteneciente al servicio de Uber) ambos fueron brutalmente masacrados.
La identidad de las víctimas aún no se revela, pero se sabe que la mujer, quien iba conduciendo, vestía una blusa roja, un pantalón de mezclilla y tenis negros. Era de tez blanca y se cree que tenía entre 20 y 25 años.
Respecto al hombre que viajaba con ella, se trata de un hombre de entre los 25 a 30 años; al momento de la masacre, vestía un pantalón de mezclilla y una camiseta gris.
Posteriormente, los elementos Perito Criminalistas encontraron en la zona siete casquillos percutidos calibre 7.62X.39 milímetros, por lo que se cree que fueron masacrados con fusiles de asalto AK-47.
De momento no se tiene información sobre quién o quiénes habrían armado terrible ataque.