Mi cuenta

Una cuenta, múltiples ventajas

Entérate de todo lo que sucede en el estado de Sonora. Comparte y conecta con todos.

Iniciar sesión Regístrate con Al registrarte, aceptas los Términos de servicio y la Política de privacidad, incluida la política de Uso de Cookies.
Leyendo Noticia

Guaymas bajo fuego: Masacran a cuatro guardias de seguridad en empresa empacadora

    Compartir:

Guaymas.- Un nuevo ataque armado tuvo lugar la tarde de este sábado 3 de abril en el municipio de Guaymas, donde cuatro personas perdieron la vida, entre ellas tres guardias de seguridad y un policía jubilado.

El hecho violento ocurrió cerca de las 15:20 horas, cuando un supuesto comando armado a bordo de dos camionetas arribó a una empresa empacadora sobre la Carretera Estatal 86 y después descendieron al menos cuatro sujetos que abrieron fuego contra la caseta de vigilancia.

De esta manera, los maleantes lograron asesinar a tres de los guardias, mientras que la cuarta víctima intentó resguardarse al interior, pero los sicarios lo encontraron y le dispararon, para después emprender la huida con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas. Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes nada pudieron hacer para salvarles la vida.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Marina se hicieron presentes para resguardar la escena del crimen y que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran el levantamiento de los indicios y ordenaran el levantamiento de los cuerpos.

«Levantan» a mecánico de Guaymas

La mañana de este sábado, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó la desaparición de un mecánico en Guaymas, quien supuestamente fue privado de la libertad por sujetos armados.

Mediante redes sociales, ha comenzado circular la fotografía y ficha de desaparición de José Carlos Rodríguez Higuera de 33 años de edad, alias ‘El Fanti’, en donde se pide el apoyo de la sociedad para dar con su paradero.

Fue cerca de las 21:00 horas del pasado 3 de abril cuando hombres armados llegaron a un comercio situado en la avenida XII de la colonia San Vicente, lo sacaron por la fuerza y se lo llevaron en un vehículo, con rumbo no desconocido.

Hasta el momento se desconoce si los familiares ya se interpusieron la denuncia por desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Madres Buscadoras de Sonora pidió que cualquier información que se tenga para dar con el paradero de José Carlos sea comunicada a las autoridades a través de los números de emergencias.

Cabe mencionar que el pasado miércoles 31 de marzo, las hermanas Bianca Anahí y Aderli Mendoza Armendáriz salieron de su casa en el poblado de Quetchehueca, Municipio de Cajeme y hasta el momento nada se sabe de ellas.