Ciudad Obregón.- El presidente municipal de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal, informó esta tarde de lunes 22 de marzo que dio positivo a coronavirus, tras realizarse una prueba PCR.
A través de su cuenta de Twitter, el alcalde sonorense publicó un mensaje donde detalla que es asintomático y permanecerá bajo aislamiento en su domicilio, desde donde continuará con sus labores.
Continúo trabajando 24/7 con mucho ánimo sacando pendientes de la ciudadanía, cumpliendo protocolo médico atendiendo PCR positivo #Covid _19 asintomático, en homeoffice ningún tema se ha diferido desde mi casa. Me encuentro activo al 100 Gracias a Dios y a mis médicos”, se lee en Twitter.
Por otro lado, Sergio Pablo MariscCal también compartió un tuit donde habla de la reciente controversia de Cándido Tarango, director de Seguridad Pública Municipal, quien pidió disculpas luego de protagonizar un forcejó con ciudadanos en el Dique 10.
Muy clara la postura del Capitán Cándido Tarango Velázquez, seguiremos trabajando por más resultados positivos para nuestro municipio, es importante instruir a nuestros hijos a respetar a la autoridad”, dijo.