• Portada
  • Columnas
    • Bisturí, De José Luis Parra
    • Francisco González Bolón
    • Ruiz Quirrin
    • Columnas invitadas
  • Clima
  • Horóscopo
  • Destacado
  • Nacional
Menú
Modo oscuro disponible

A partir de ahora puede activar el modo oscuro. Esta versión está pensada para darle más control sobre su portal, SonoraPresente.

Destacado

+
Inicio Destacado

AMLO: quiero pasar a la historia como uno de los mejores presidentes

febrero 19, 2021
en Destacado
0
AMLO: quiero pasar a la historia como uno de los mejores presidentes
Compartir en FacebookTuitear sobre esto

QuizáTe interese

“Si pago en efectivo no dejamos rastro”: Layda Sansores exhibió nuevo audio de Alito Moreno que involucró al INE

“Emilio Lozoya fue entregado por su padre”: Javier Coello Trejo

Hermosillo.- El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó esta noche que “tiene una ambición legitima” que es, pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de México y aseguró que “voy a lograr mi propósito”.

Al inaugurar el cuartel de la Guardia Nacional en esta ciudad y acompañado de gobernadora Claudia Pavlovich, el titular del Ejecutivo federal acusó que en administraciones pasadas, en vez de trabajar para el pueblo, se buscaba el lucro y el beneficio personal por lo que pasarán a la historia “pero al basurero de la historia”..

“Vamos a heredar un México más justo y más igualitario a nuestros hijos, a las nuevas generaciones, para eso es esta lucha para hacer historia. Imagínense si después de años de lucha se llega al gobierno y en vez de trabajar para el pueblo se hace lo que en ocasiones se llevaba a cabo, se busca nada más el beneficio personal, el lucro, el hacernos grandes con la riqueza mala vida, así se puede pasar a la historia, pero al basurero de la historia

“Yo lo dije en alguna ocasión, tengo la ambición legítima quiero pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de México y no le voy a fallar al pueblo y voy a lograr mi propósito”, aseveró.

Apoyará a Sonora

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que trabaja para dejar un México más justo e igualitario a las nuevas generaciones por lo que aspira, con una “ambición legítima”, a ser considerado como uno de los mejores presidentes.

Criticó que algunos gobernantes buscaban el beneficio personal y por ello pasaron a la historia, “pero al basurero de la historia”. Al inaugurar un cuartel de la Guardia Nacional en Hermosillo, Sonora, expresó:

“Vamos a heredar un México más justo y más igualitario a nuestros hijos, a las nuevas generaciones, para eso es esta lucha, para hacer historia, imagínense si después de años de lucha se llega al gobierno y en vez de trabajar para el pueblo se hace lo que en ocasiones se llevaba a cabo, se busca nada más el beneficio personal, el lucro, el hacernos grandes con la riqueza mal habida, así se puede pasar a la historia, pero al basurero de la historia”.

Yo lo dije en alguna ocasión, tengo la ambición legítima, quiero pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de México y no le voy a fallar al pueblo y voy a lograr mi propósito.

– AMLO

Presidente de México

Acompañado de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, dijo que para el próximo año se tendrán 240 cuarteles en todo el país y se garantizará que todos los elementos tengan un salario y prestaciones justas.

“Nunca les van a faltar sus sueldos y vamos a procurar que tengan ingresos justos y Seguridad Social, el propósito es que también en eso se imite a las fuerzas armadas, que tengan la misma seguridad social, las prestaciones que tienen en la Secretaría de Marina y en la Secretaría de la Defensa”, comprometió.

Dijo que no sólo tengan salarios dignos, sino también una pensión de retiro, becas para los hijos y un seguro de vida al fallecer, entre otros beneficios.

Como lo señaló Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, el presidente dijo que para garantizar la paz no sólo se requiere de la presencia de los elementos de corporaciones policiacas, también se debe garantizar el bienestar.

Ahí está la batalla, en quitarle a los jóvenes (a la delincuencia), que no se lleven a los jóvenes, que los jóvenes tengan garantizado el derecho al estudio y al trabajo, lo que nos va a permitir ir serenando al país, serenando a Sonora, mejorando las condiciones de vida para garantizar la paz y la tranquilidad.

– AMLO

A petición de la gobernadora de Sonora, el presidente se comprometió a que se otorgará un subsidio al servicio de energía eléctrica en la entidad.

“Pues claro que vamos a apoyar de nuevo a Sonora, con el subsidio a la luz, lo hemos hecho año con año y lo haremos, apoyar a los consumidores de la energía eléctrica por la situación tan especial que se padece en Sonora, por las altas temperaturas, haremos los trámites y le vamos a dar la buena noticia al secretario de Hacienda (Arturo Herrera) de que ya hicimos este compromiso y que los compromisos se cumplen”, garantizó.

Éste sábado el primer mandatario estará de gira por Baja California.

portada post

 

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo más leído

  • “Emilio Lozoya fue entregado por su padre”: Javier Coello Trejo

    “Emilio Lozoya fue entregado por su padre”: Javier Coello Trejo

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Ya habíamos quedado que con los niños no

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • El extorsionador que dice ser de la 4T

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Revelan desde la Guardia Nacional: “Un acuerdo” detrás de los abrazos

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • “Roperazo” en Palacio Nacional

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0

+

Brasier de Lactancia Deportivo

https://www.amazon.com.mx

Sara&Montiel maternity Brasier de Lactancia Deportivo 302-I algodón. Precio $299

Queremos que este espacio ofrezca contexto, que permita entender el acontecer local y nacional, y que use la memoria digital para no olvidar hechos informativos que se quedan sin explicación ni investigación.

[email protected]

Directorio

Director General: Juan Luis Parra

Director Fundador: José Luis Parra

Audiovisual: José Guadalupe Huerta

Redes sociales: Braulio André Vásquez

Nuestras redes

Facebook Twitter Instagram YouTube

Suscríbete

WhatsApp

Recibe las últimas noticias en tu celular

Telegram

Visita nuestro canal y suscríbete

© 2022 - Sonora Presente. Todos los derechos reservados.

Un producto de Agencia Parra

Sobre nosotros Anúnciate Servicios Derecho de réplica Política de privacidad Contacto
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Columnas
    • José Luis Parra, Bisturí
    • El Rastro
    • Ruiz Quirrin
    • Francisco González Bolón
    • Columnas
  • Destacado
  • Local
  • Nacional
  • Virales
  • Deportes

Suscríbete

WhatsApp

Recibe las últimas noticias en tu celular

Telegram

Visita nuestro canal y suscríbete

Queremos que este espacio ofrezca contexto, que permita entender el acontecer local y nacional, y que use la memoria digital para no olvidar hechos informativos que se quedan sin explicación ni investigación.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist