• Portada
  • Columnas
    • Bisturí, De José Luis Parra
    • Francisco González Bolón
    • Ruiz Quirrin
    • Columnas invitadas
  • Clima
  • Horóscopo
  • Destacado
  • Nacional
Menú
Modo oscuro disponible

A partir de ahora puede activar el modo oscuro. Esta versión está pensada para darle más control sobre su portal, SonoraPresente.

Local

+
Inicio Local

Sonora: PRI-PAN-PRD van juntos por la gubernatura, 53 ayuntamientos y 15 diputaciones

enero 5, 2021
en Local
0
PRI: Temporada de traiciones
Compartir en FacebookTuitear sobre esto

QuizáTe interese

Cajeme violento: Con signos de violencia y un ‘narcomensaje’, tiran un cuerpo en plena calle

FGJE investiga agresión con piedras a vehículos en Las Guásimas

CIUDAD DE MÉXICO.- Los partidos PRI, PAN y PRD registraron la alianza “Va por Sonora” que, en en la primera etapa, unirán sus fuerzas en 15 distritos locales y 53 planillas de Ayuntamientos y, en breve, también con un candidato único a la gubernatura.

Este lunes, las dirigencias de los tres partidos en la entidad firmaron un convenio y lo registraron ante las autoridades electorales en Sonora, lo que formaliza la alianza ciudadana para la elecciones locales de este año.

Los representantes de las tres fuerzas políticas acudieron ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEyPC)  a registrar dicho convenio, denominado “Va por Sonora”.

El dirigente del #PANSonora @netomunro por Info Guaymas, dijo: Ayer firmamos convenio de coalición con PRI y PRD para 15 distritos y 53 plantillas de ayuntamientos, acción que se llevó meses para confirmarlo, buscamos combatir a los malos gobiernos de Morena. pic.twitter.com/bAksvB0zCw

— PAN por Sonora (@PANporSonora) January 4, 2021

“Al PAN, PRI y PRD los une la necesidad de salvar a México y a Sonora, sin distinción de colores partidistas, y el centro de todas sus acciones estará enfocado en la persona humana”, señalaron en un comunicado conjunto.

Los dirigentes partidistas en Sonora informaron que en los próximos días y dentro de los tiempos que marca la Ley Electoral se registrará el convenio de candidatura común para la gubernatura y el resto de los municipios y distritos locales.

Cabe recordar que el candidato fuerte en Sonora por Morena es Alfonso Durazo, exsecretario de seguridad ciudadana y hombre cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo más leído

  • Ejército detiene a presunto líder criminal y se desata el caos en Caborca

    Ejército detiene a presunto líder criminal y se desata el caos en Caborca

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Intensa balacera por combate al Cártel de Sinaloa en Sonora (VIDEOS)

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Tremendo accidente en la F1; Checo Pérez arrancó en cuarto

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • El narcocorrido de ‘El Mencho’ que ventiló su pacto con Caro Quintero

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Tras acto en Dos Bocas, en el gabinete crece el rumor de que Esquer opera para Adán Augusto

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0

+

200 Cubrebocas Infantil Combinados

https://www.amazon.com.mx

Diseños y Colores Divertidos, Ideales para Niños de 4 a 16 años. Precio: $318

Queremos que este espacio ofrezca contexto, que permita entender el acontecer local y nacional, y que use la memoria digital para no olvidar hechos informativos que se quedan sin explicación ni investigación.

[email protected]

Directorio

Director General: Juan Luis Parra

Director Fundador: José Luis Parra

Audiovisual: José Guadalupe Huerta

Redes sociales: Braulio André Vásquez

Nuestras redes

Facebook Twitter Instagram YouTube

Suscríbete

WhatsApp

Recibe las últimas noticias en tu celular

Telegram

Visita nuestro canal y suscríbete

© 2022 - Sonora Presente. Todos los derechos reservados.

Un producto de Agencia Parra

Sobre nosotros Anúnciate Servicios Derecho de réplica Política de privacidad Contacto
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Columnas
    • José Luis Parra, Bisturí
    • El Rastro
    • Ruiz Quirrin
    • Francisco González Bolón
    • Columnas
  • Destacado
  • Local
  • Nacional
  • Virales
  • Deportes

Suscríbete

WhatsApp

Recibe las últimas noticias en tu celular

Telegram

Visita nuestro canal y suscríbete

Queremos que este espacio ofrezca contexto, que permita entender el acontecer local y nacional, y que use la memoria digital para no olvidar hechos informativos que se quedan sin explicación ni investigación.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist