Un autolavado que se encuentra en el cruce de la calle 300 y Río San Fernando, en la colonia Libertad, está dando de qué hablar luego de que varios usuarios en internet denunciaran a este establecimiento de tener a mujer jóvenes exhibiendolas y tenerlas como objeto sexual, algunas personas refieren que son menores de edad.
“El exhibicionismo, las expresiones vinculadas a nuestra sexualidad, no debieran ser manipuladas ni por un trabajo, ni por el mercado. Eso, está muy, muy, muy cerca, de la trata de blancas”, expresó la usuaria.
En el video que fue grabado en el Car Wash, se puede ver a dos jovencitas bailando, una de ellas le bailan a una persona que se encuentra recargado en un automóvil.
Algunas personas en las redes se encuentran muy molestas por la actitud de estas mujeres al estar trabajando de esa manera.
Critican lavado de autos sexista
Usuarios de redes sociales se manifestaron en contra de la operación de un lavado de autos, el cual hace uso de mujeres semidesnudas para promover sus ventas.
Se trata de un establecimiento ubicado en el cruce de las calles 300 y Río San Fernando, en la colonia Libertad, donde los administradores del lugar exhiben a jóvenes como objeto sexual, incluso, los usuarios piensan que se trata de menores de edad.
Desde la cuenta de Facebook Guerrerium SP se señala el acto como sexista y machista, además se hace un llamado a las autoridades municipales a tomar acciones al respecto, principalmente porque en Cajeme se vive un ambiente de desapariciones de mujeres y feminicidios.
“El exhibicionismo, las expresiones vinculadas a nuestra sexualidad, no debieran ser manipuladas ni por un trabajo, ni por el mercado. Eso, está muy, muy, muy cerca, de la trata de blancas”, expresó la usuaria.
“Les presento un video donde un lavado de carros en Ciudad Obregón, Sonora, ocupa a mujeres exhibiéndolas como objetos sexuales y quien lo hace por supuesto que no sabe que eso es sexismo”, señaló la usuaria Maricarmen Valdés Dávila.
La información se dio a conocer a través de un video de Facebook, en donde el lavado ofrece como parte de sus promociones la limpieza de autos a cargo de mujeres con poca ropa.