El presidente que pide permisos a la Madre Tierra para hacer sus proyectos y que hace limpias en Palacio Nacional para quitar las malas vibras, fue él mismo que extinguió los fideicomisos para ciencia y tecnología, y esto, señores, es congruencia, algo que los gobiernos de la avergonzante noche neoliberal jamás tuvieron, claro que también hay que decir que ayudó mucho que el Gobierno se haya quedado sin dinero desde junio por andar gastando a lo loco y necesitara urgentemente sacar de donde fuera 150 mil millones de pesos para poder terminar el año.
La comunidad científica nacional está que se la lleva la fregada porque la han dejado ‘colgada de la brocha’ después de que les prometieron que en este gobierno recibirían apoyo como nunca, (lo que no sabían era que sería apoyo psicológico para poder superar las perdidas), así que el Conacyt se ha puesto a trabajar en un proyecto de control de daños para que López recupere el respaldo de los científicos de México.

Antonio Garci
Se creará instituto para rifarle al pueblo lo rifado
Nuestro presidente ya prepara la segunda rifa del avión presidencial y esto se hará el 2 de noviembre de este año, cuando Diego Luna devele junto con él la placa de las 100 representaciones en que nos informan que ya ahora sí se vendió el avión presidencial .En esta ocasión se pondrán a la venta solo 2 millones de boletos, ya que se trata solo de recuperar lo que no se vendió en la pasada rifa y esto se hará en una solemne ceremonia durante una mañanera a la que asistirá la mamá del Chapo Guzmán para comprar 100 mil cachitos que repartirá entre los empleados de su cartel para dárselos en lugar de aguinaldo.
La magna rifa del 2021 será la del Palacio Nacional, (sin Palacio Nacional), pero ahí los boletos costarán mucho menos que los del avión presidencial porque desde que los de FRENA ocuparon el Zócalo la plusvalía de la zona ya bajó muchísimo.

Antonio Garci
El show debe de continuar
LOS OLVIDADOS. ¿Se acuerdan que en mayo cineastas como Guillermo del Toro, Iñarritu y Quarón con sus protestas lograron que se mantuviera el FIDECINE?, pues el gusto no les duró ni cinco meses. Para acabarla de amolar tampoco lograron sacar en ese tiempo por lo menos el recurso para hacer una nueva película, la comunidad cinematográfica está consternada, les prometieron más recursos en este gobierno y no solo no les aumentaron nada, si no que además les quitaron todo lo que tenían.
Los actores de cine ya empezaron a trabajar en proyectos como Nosotros los pobres para conseguir algún subsidio de la Secretaría del Bienestar, La Tarea para conseguir una Beca Benito Juárez, o La edad de la inocencia para conseguir mil 500 pesos mensuales como adultos mayores. El actor Tenoch Huerta ya se prepara para el remake de Amores perros, a ver si así puede pedir un apoyo como mascota de López Obrador.

Antonio Garci
La biografía no autorizada de Pejito Mussolini
Luego del oso de nuestro presidente mencionando a Mussolini en el mensaje en cumbre de la ONU la Coordinación para la Memoria Histórica, que dirige Beatriz Gutiérrez Müller, descubre las grandes aportaciones de un personaje histórico hasta ahora desconocido.

Antonio Garci
Cuando no le llueve la graniza
La refinería de Dos Bocas se ha vuelto a inundar, sí, como la semana pasada, por lo que ahora los ingenieros que construyen la obra han decidido que se trabajará solo en turnos de media hora cada día porque, según Rocío Nahle, eso se seca en media hora.

Trajineras de Xochimilco al Metro
El metro de la CDMX se inundó, como siempre, pero esto para nuestra jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, no es un problema si no una oportunidad para que las trajineras de Xochimilco puedan dar el servicio de transporte metropolitano usando una tecnología 100 por ciento mexicana salida del pueblo bueno y sabio, y de paso hacer un merecido homenaje a la gloriosa refinería de Dos Bocas impulsada por el caudillo de la cuarta transformación que cada época de lluvias queda igual que las estaciones del Metro. Ya se estudia rebautizar la estación La Raza como se hizo con la estación Zócalo/Tenochtitlán.

Antonio Garci
El presidente viola ahora la ley de mascotas
Después de que el presidente dijo (una vez más) que los mexicanos en sus programas sociales son sus mascotas y por eso tiene el deber de alimentarlos el mandatario ha recibido un montón de denuncias debido a que nunca recoge sus popochas ni tampoco hace nada para esterilizarlos.

Antonio Garci
Cuando el destino nos alcance
La industria cinematográfica de México se prepara para reconvertirse en un escenario en donde no habrá ni para una película antiasaltos en los vidrios del coche y estás serán las categorías premiadas en la entrega de los Aíreles del 2021.
• Mejor copia pirata de una película de Hollywood
• Mejor dirección (Dirección de la casa donde vive el cineasta)
• Mejor reparto (Se premiará el reparto de las cosas de las compañías productoras de cine cuando quiebren)
• Mejor Animación (Se premiará a los que consigan las mejores drogas que permitan mantener animados y sin una depresión severa a los de la comunidad cinematográfica)

Antonio Garci
Si hay una estrategia para la epidemia
Mucha gente no entiende que lo hace el doctor Hugo López-Gatell es la aplicación de un sofisticado plan de eugenesia para mejorar al país, y sus ventajas las verán los mexicanos de la próxima década, y aunque queden solo tres mexicanos, esos tres podrán ser considerados súper hombres.

Antonio Garci
Ira de mujer, ira de Lucifer
La gobernadora más feminista de México, Claudia Sheinbaum, lanzó a sus granaderas contra las feministas que se manifestaban al grito de: “Entre mujeres podemos despedazarnos pero nunca nos haremos daño” y como es ya su costumbre, presentó nuevo complot de este movimiento que llevará al congelamiento de las cuentas bancarias de todas las mujeres de México, pues es muy sospechoso que las mujeres tengan dinero y lo más grave es que estos recursos podrían ser usados para llevar comida y agua a las feministas que ocupan la CNDH.

Antonio Garci
El miedo no anda en Tsuru

Antonio Garci
Una vida de excesos
El etiquetado frontal se nos esta saliendo las manos.

Antonio Garci