Cajeme.- El cuerpo de una persona calcinada fue encontrada en el interior de un vehículo, el hecho se presentó sobre la calle Michoacán entre 400 y 500 en el lugar conocido como “Las Palmitas”.
El hoy occiso quedó a bordo de una vagoneta, la cual estaba completamente calcinada.
Al llegar elementos policiacos, acordonaron el área y solicitaron la presencia de Bomberos de Cajeme, al revisar la unidad se percataron de la persona ya sin vida.
Es por ello que se le hizo el llamado a Servicios Periciales, los cuales levantaron la información de los hechos y ordenaron el traslado del cadáver, quien se encuentra en calidad de desconocido.
Cabe señalar que de tratarse de un homicidio se llegaría a 28 las personas asesinadas en el mes de septiembre, sin contar las 10 osamentas del Valle del Yaqui.
Otra ejecución
Una persona fue ejecutada de cuatro balazos sobre la calle 10 y Pascual Orozco al oriente de la colonia Benito Juárez.
Se presume que la persona fue privada de su vida en ese lugar, debido que se localizaron cuatro casquillos de arma corta alrededor del cadáver.
El hallazgo lo hicieron unas personas que circulaban por el área, quienes al mirar el cuerpo dieron aviso a las autoridades.
Al lugar de los hechos acudieron agentes de la AMIC y personal de Servicios Periciales, quienes iniciaron con las indagatorias de este nuevo hecho violento en el municipio y realizaron el levantamiento del cuerpo para continuar con las diligencias de ley.