Hermosillo.- La planta Ford Hermosillo reanudará operaciones este jueves 28 de mayo en el primer turno correspondiente a la tripulación A, una vez que se establecieron las medidas preventivas por COVID-19, anunció por escrito el sindicato de la empresa automotriz.
Ricardo Martínez Herrera, secretario general del sindicato, dijo que los protocolos sanitarios impuestos cumplen con el cuidado al personal en condición vulnerable, y se obtuvo la aprobación por parte de las autoridades correspondientes para dar inicio a la producción dentro de la planta.
“Iniciamos producción a partir del jueves 28 de mayo en el primer turno, el segundo se mantiene en paro de producción con 75 por ciento, cualquier requerimiento extraordinario los supervisores lo harán saber y se deberán seguir las recomendaciones de higiene”, se lee en el comunicado.
Además, se pide a los empleados llamados a trabajar que se mantengan atentos toda la semana para conocer las normas que se llevarán a cabo para el comienzo de producción y el plan a seguir durante los próximos días.
La planta Ford en Hermosillo cuenta a un total de dos mil 800 empleados, incluidos los de confianza.
Uniradio