Marcello Pellegrino Ernetti, fue un sacerdote benedictino y uno de los exorcistas más afamados que trabajó en la zona de Venecia. Ernetti se hizo famoso en 1972 tras declarar que había viajado al pasado para fotografiar a Jesús.
De acuerdo con Bles, el sacerdote declaró al periódico italiano “Domenica del Corriere” que él y su equipo de eminentes físicos habían logrado crear una máquina en 1940, la cual era capaz de fotografiar el pasado.
FOTO: TOMADA DE VIDEO YOUTUBE
El llamado “Cronovisor”, fue el artilugio mediante el cual Marcello Pellegrino habría obtenido imágenes de la agonía de Jesús, la traición de Judas y la destrucción de Sodoma y Gomorra. Según el sacerdote, este prodigio tenía un sólido sustento científico, basado en la energía indestructible de las ondas que conforman las imágenes y el sonido.
FOTO: TOMADA DE VIDEO
¿Es cierto que Albert Einstein trabajó, de manera secreta, junto a otros importantes científicos, en el desarrollo de una máquina que pudiera viajar en el tiempo? ¿Es posible que con dicha máquina un padre benedictino haya logrado fotografiar a Jesús paseando junto a sus discípulos?. Algunos creen que sí, y sostienen la teoría de la existencia del “Cronovisor”.
FOTO: WIKIPEDIA
En su momento, el reportaje donde el padre hablaba de este invento, fue publicado junto a una imagen de Jesús y sus apóstoles. Sin embargo, poco tiempo después, autoridades de El Vaticano salieron a desmentir públicamente la existencia del Cronovisor.
FOTO:WIKIPEDIA
Antes de morir, Ernetti, acusó al Papa y a la Santa Sede de haber confiscado la máquina. Según él, querían evitar que ciertas verdades históricas salieran a la luz.
Este video explica qué fue lo que pasó con el Cronovisor:
Si esto fuera cierto, implicaría que actualmente El Vaticano liderado por el papa Francisco tiene en su poder una máquina para viajar en el tiempo. ¿Es esto posible? ¿Sería ético que mantenga oculto un artefacto que, de existir, podría cambiar el curso de la Historia?
Lo más importante, ¿Tú qué opinas?