Mi cuenta

Una cuenta, múltiples ventajas

Entérate de todo lo que sucede en el estado de Sonora. Comparte y conecta con todos.

Iniciar sesión Regístrate con Al registrarte, aceptas los Términos de servicio y la Política de privacidad, incluida la política de Uso de Cookies.
Leyendo Noticia

Nuevo ataque armado cobra la vida de un hombre al sur de Obregón

    Compartir:

Ciudad Obregón.- Un nuevo ataque armado cobró la vida de una persona la mañana de este miércoles 29 de enero, luego de que un hombre fuer blanco de las balas en calles de la colonia Sochiloa.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas cuando un hombre que se encontraba afuera de un abarrotes que se ubica sobre las calles Donato Guerra e Ignacio Pesqueria, fue el blanco de las balas.

En el lugar quedó tendido el cuerpo sin vida del hombre.

Crece el miedo entre alumnos de Unison Obregón ante amenaza de tiroteo

La psicosis se hizo presente en el plantel de la Unison de Obregón, luego de que se hicieran del conocimiento general, unos audios donde presuntamente un alumno amenazaba con disparar en contra de sus compañeros.

Por su parte, el director del plantel, Joel Arias Martínez, hizo un llamado a mantener la calma, ya que el protocolo de seguridad se implementará en la universidad.

Igualmente, Arias comentó que es necesario no generar sicosis ante esta situación y que se reunirán con el alumno involucrado y sus familiares para solucionar este rumor.

Tribuna