CIUDAD OBREGÓN.- A falta de medicamento, hace un mes que los niños con cáncer que son atendidos en el Hospital General Regional uno del IMSS en Ciudad Obregón, no reciben sus sesiones de quimioterapia, denunciaron mamás vía redes sociales.
“Estamos muy preocupadas todas las mamis que tenemos a nuestros guerreros luchando contra una enfermedad tan mala como lo es el cáncer y por si fuera poco también que estar preocupados porque no hay medicamento, ya hace un mes que no hay quimioterapias”, se lee en parte del mensaje compartido por Teresita Ojeda Grajeda.
En el mensaje expresa que el progreso de los niños está en riesgo, después de tanto sufrimiento y dolor que implica el tratamiento.
“Queremos que solucionen las cosas por la vida de nuestros niños. No queremos excusas, queremos soluciones”, añade la madre de un niño atendido en el lugar.
En el área de onco pediatría del hospital son atendidos niños de Sonora, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur.
Las madres inconformes planean acudir este jueves a la oficina del Director del Hospital para exigir una solución al problema.
Síntesis Noticias