Hermosillo.- Un grupo de desconocidos secuestraron a José Alberto “N”, gerente del restaurante Bar Ball Park, hoy domingo a las 1: 37 de la madrugada. En este negocio fue asesinado recientemente de dos balazos el líder de una célula criminal.
Según testigos, al lugar arribaron por lo menos tres sujetos del sexo masculino quienes abordaban un vehículo tipo pick up.
El informe policial homologado (IPH) del primer respondiente, precisa que ya siendo próxima la hora de cerrar el establecimiento, empleados y la victima salieron por la puerta trasera con la intención de fumarse unos cigarros.
Unos momentos después de salir del bar, llegó hasta el estacionamiento el vehículo de los probables responsables.
La víctima, quien tiene aproximadamente tres días desempeñándose como gerente del lugar, se había aproximado al vehículo para ver de quien se trataba, cuando estas personas descendieron de la unidad automotriz y tras una breve discusión en la cual los sujetos al parecer lo identificaban como otra persona y él se negaba, lo subieron al vehículo, retirándose con rumbo desconocido.
Elementos de esta FGJE investiga los hechos a fin de dar con el o los responsables.
Apenas el pasado 4 de agosto un hombre, que fue identificado como líder de un grupo criminal, fue asesinado en las instalaciones de este negocio de comida.
Tribuna