• Portada
  • El Rastro
    Sicarios, detenciones y civiles buscando refugio: Fin de semana en Sonora

    Sicarios, detenciones y civiles buscando refugio: Fin de semana en Sonora

    Sonorenses en la sucesión presidencial

    Sonorenses en la sucesión presidencial

    Agua que no has de beber, déjala correr

    Agua que no has de beber, déjala correr

    Pelea por el PRI: Durazo vs Beltrones… y sus intereses

    Pelea por el PRI: Durazo vs Beltrones… y sus intereses

  • Columnas
  • Destacado
  • Nacional
Menú
Modo oscuro disponible

A partir de ahora puede activar el modo oscuro. Esta versión está pensada para darle más control sobre su portal, SonoraPresente.

Sobre renuncia de Olga Sánchez Cordero, AMLO dice: ‘No queremos que se vaya’

julio 24, 2019
en Sin categoría
0
PRI: Temporada de traiciones
Compartir en FacebookTuitear sobre esto

QuizáTe interese

Emiten Alerta Amber para localizar a dos hermanas de 3 y 5 años desaparecidas en Hermosillo

Ante “barbarie de violencia”, jerarquía católica llama a una jornada de oración por la paz

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que no quiere que Olga Sánchez Cordero se vaya de su gabinete. Este miércoles, en la conferencia de prensa mañanera desde Palacio Nacional, fue cuestionado sobre los rumores de renuncia de Sánchez Cordero a la Secretaria de Gobernación y dijo que él está muy contento con el trabajo de la funcionaria.

AMLO señaló que la titular de Segob tiene mucha experiencia con la impartición de justicia y la calificó como una persona con convicciones y trabajadora, que todos los días está por las mañanas en las reuniones de seguridad.

Estamos muy contentos con ella (…) no queremos que se vaya. No es como otros casos, en donde sí nos gustaría…”.

En ese momento, los reporteros reunidos en Palacio Nacional preguntaron a quién se refería.

Los que están ahí agazapados, que vienen de tiempo atrás, que no comparten el proyecto nuevo, que no están a favor de la cuarta transformación (..) en un acto de honestidad deberían de decir ya me voy, esto no me gusta, no estoy de acuerdo. Y no son trabajadores de base”.

Afirmó que las personas a las que se refirió pueden trabajar en un banco, en una calificadora o dar clases en una universidad de buenos ingresos, que cobran bastante por las colegiaturas.

Pero no es el caso de la licenciada”.

Cuestionado sobre la raíz de esos rumores, dijo que hay adversarios que están desconcertados y molestos.

FOTO Sobre Olga Sánchez Cordero, AMLO dice: 'No queremos que se vaya' (Noticieros Televisa)
Sobre Olga Sánchez Cordero, AMLO dice: ‘No queremos que se vaya’ 

Rumores de celos hacia Marcelo Ebrard

Otro de los rumores que involucró a Olga Sánchez Cordero fue por supuestos celos de que el canciller Marcelo Ebrard fue designado para reordenar el flujo de migrantes.

Ni desplazada, ni celosa por la función encomendada a Ebrard como parte del acuerdo alcanzado con Estados Unidos, a fin de impedir la aplicación de aranceles a productos mexicanos. Así lo aclaró Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, dependencia que tiene a su cargo la vigilancia en las fronteras y la política en materia migratoria.

Casada y nunca he sido celosa y le pueden preguntar a mi marido, jamás he sido celosa, no, para nada. La Secretaría de Gobernación es una Secretaría enorme, muy amplia y todo incide en la gobernabilidad y en la gobernanza del país, todos los temas, incluyendo el migratorio y por supuesto que yo no me siento desplazada, en este momento se están tomando medidas distintas”, dijo Olga Sánchez Cordero.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo más leído

  • PRI: Temporada de traiciones

    Nuevo escándalo financiero a la vista

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Sicarios, detenciones y civiles buscando refugio: Fin de semana en Sonora

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • “Rechazaron soborno de 10 mdp”: AMLO destaca aplomo del Ejército en captura de narcos en Sonora

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • De terror en; San Carlos, Guaymas, Obregón.. ¡ya basta!.. mal, Claudia Indira y Dolores.

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • El corrido de Monreal

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0

Queremos que este espacio ofrezca contexto, que permita entender el acontecer local y nacional, y que use la memoria digital para no olvidar hechos informativos que se quedan sin explicación ni investigación.

[email protected]

Directorio

Director General: Juan Luis Parra

Director Fundador: José Luis Parra

Audiovisual: José Guadalupe Huerta

Redes sociales: Braulio André Vásquez

Nuestras redes

Facebook Twitter Instagram YouTube

Suscríbete

WhatsApp

Recibe las últimas noticias en tu celular

Telegram

Visita nuestro canal y suscríbete

© 2022 - Sonora Presente. Todos los derechos reservados.

Un producto de Agencia Parra

Sobre nosotros Anúnciate Servicios Derecho de réplica Política de privacidad Contacto
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • El Rastro
  • Columnas
  • Destacado
  • Local
  • Nacional
  • Virales
  • Deportes

Suscríbete

WhatsApp

Recibe las últimas noticias en tu celular

Telegram

Visita nuestro canal y suscríbete

Queremos que este espacio ofrezca contexto, que permita entender el acontecer local y nacional, y que use la memoria digital para no olvidar hechos informativos que se quedan sin explicación ni investigación.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist