Ciudad Obregón.- La violencia el municipio de Cajeme parece no tener fin. Luego de que en el pasado mes de septiembre del 2018 se presentara el récord de mayor número de homicidios en un mes, este miércoles 26 de junio, la cifra fue superada de manera alarmante.
Septiembre 2018 habría terminado con 56 muertes violentas, sin embargo, este 26 de junio terminó con 61. Lamentablemente, el número sigue a la alza, pues hasta la tarde de este jueves van 66 personas asesinadas en el municipio. Hasta ahora, junio 2019 es oficialmente el mes más sangriento en la historia de Cajeme.
Hace algunos momentos se registró un ataque armado contra una familia en la colonia Las Misiones al sur de la ciudad, el cual dejó al padre y a su pequeño hijo de 3 años de edad sin vida.

Con armas largas, un comando armado le arrebató la vida al padre y al niño, quienes viajaban en una vagoneta roja. Además, otra menor, presuntamente hija del hoy occiso, resultó herida por esquirlas de bala.
Entre lágrimas y visiblemente conmocionada, la pequeña fue captada en la impactante escena del crimen, donde se podían ver los cuerpos de su padre y su hermano.

Las escalofriantes imágenes del momento desataron la indignación de los ciudadanos, quienes viven con miedo por la violencia que arrecia en la entidad.
