Skip to main content

VIDEO: Asalto Armado en Autopista México-Puebla; crecen quejas por falta de seguridad en carreteras

Conductor Herido en Intento de Asalto en Autopista México-Puebla, Incidente Captado en Cámara

Un incidente alarmante se registró en la autopista México-Puebla, donde un grupo de jóvenes a bordo de una camioneta escapó de un intento de asalto a mano armada. El suceso, capturado por una cámara instalada en el vehículo, ocurrió el 10 de octubre de 2023, poco después de las ocho de la noche. La grabación muestra cómo los jóvenes evadieron el asalto en una de las áreas más propensas a incidentes violentos en la región.

El intento de asalto se produjo justo a la altura de San Marcos Huixtoco, en el municipio de Chalco, Estado de México. La unidad de transporte, mientras circulaba por los carriles de alta velocidad, sufrió daños tras pasar sobre una piedra en el asfalto, lo que obligó al conductor a detenerse para reportar el incidente. Aproximadamente once minutos después, se llevó a cabo el fallido intento de robo.

El video muestra a una mujer en el asiento del copiloto hablando con las autoridades cuando, de repente, un individuo se acerca y golpea el cristal del lado del conductor. En un momento crítico, el conductor logra arrancar la camioneta y huir del lugar. Durante la huida, el asaltante disparó su arma, rompiendo la ventanilla del vehículo y lesionando al conductor, quien se escucha decir repetidamente “Sí me dio, sí me dio”, indicando que había sido herido por el disparo​​​​​​.

Noticias relacionadas

Nacional

Por decisión unánime TEPJF revoca candidatura a Santiago Nieto al Senado

La Sala Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ha decidido, de manera unánime, revocar la candidatura al Senado de Santiago Nieto. Esta determinación se basó en un recurso interpuesto por el Partido Acción Nacional (PAN), argumentando que Nieto no cumplía con los requisitos de residencia necesarios para ser candidato. Esta resolución […]

Nacional

Candidatas presidenciales defienden a AMLO ante críticas de Javier Milei

Las candidatas a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, han salido en defensa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tras las recientes declaraciones del presidente argentino, Javier Milei. En una entrevista con CNN, Milei tachó a AMLO de “ignorante”, generando una oleada de reacciones en el ámbito político mexicano. Claudia Sheinbaum, […]

Historial de canciones
Menú