• Portada
  • Columnas
    • Bisturí, De José Luis Parra
    • Francisco González Bolón
    • Ruiz Quirrin
    • Columnas invitadas
  • Clima
  • Horóscopo
  • Destacado
  • Nacional
Menú
Modo oscuro disponible

A partir de ahora puede activar el modo oscuro. Esta versión está pensada para darle más control sobre su portal, SonoraPresente.

+

Emma Coronel, su lado desconcertante, “casi diabólico”, difícil de leer

marzo 28, 2019
en Sin categoría
0
PRI: Temporada de traiciones
Compartir en FacebookTuitear sobre esto

QuizáTe interese

Juez emite orden de restricción en contra de Ricky Martin por violencia doméstica

“Gertz Manero encarna el aspiracionismo, el chapulineo político, la corrupción”: Jesús Lemus publicó un adelanto de su nuevo libro

En el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, el personaje el personaje que atrajo los reflectores fue Emma Coronel Aispuro, a quien un reciente perfil de la revista Rolling Stone describe como alguien “desconcertante”, “compleja” y casi “diabólica”.

La descripción redactada por Ej Dickson inicia con una referencia de cómo la exreina de belleza destacó por sus atuendos en la Corte de Brooklyn, por la polémica “Barbie fiesta” para sus hijas cuyo video se hizo viral, pero luego da un giro a un lado más oscuro hacia la esposa de Guzmán Loera.

“Durante el juicio de ´El Chapo´… surgió un retrato diferente de Coronel, uno que es mucho más complejo, desconcertante y posiblemente diabólico que sus fotos de la fiesta de cumpleaños de Barbie y la inclinación por los stilettos de tiras sugeriría”, dijo el autor, quien entrevistó a autores de libros sobre el narcotráfico y conocedores de esa figura femenina.

Anabel Hernández, periodista mexicana autora del libro Narcoland: Los narcotraficantes mexicanos y sus padrinos reconoce que no es fácil entender a Coronel.

“Cuando te encuentras con una persona, a veces puedes decir: ´Esta persona es así o así'”, indica. “Con Emma, he aprendido que no, es más compleja que eso. Ella no es como un libro. No es fácil de leer”.

El perfil señala que algunos medios destacaron que la presencia de Coronel en la Corte era un distractor para evitar que los hechos revelados en el juicio destacaran más y, de algún modo, favoreciera a la imagen pública de su esposo, quien fue hallado culpable de 10 cargos y cuya sentencia está programada para el 25 de junio.

“Ella es joven, está más educada que otros miembros de su familia, es bonita”, destaca Hernández. “Esta es mi teoría: hay (este) pensamiento tal vez si ella habla, esto podría ayudar a su imagen pública… Emma estuvo en silencio durante años… Creo que tuvo que hablar, dar esta entrevista y luego otras… no porque ella quiera, sino porque él se lo pidió”.

La joven de 29 años de edad se mostró casi estoica durante los peores momentos del juicio, por ello algunos la calificaron como una “piedra” ante las revelaciones de asesinatos, pero ella reconoció que le molestó mucho que sus hijas fueran mencionadas en la Corte, en medio de “tantas cosas tan feas”.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo más leído

  • Ejército detiene a presunto líder criminal y se desata el caos en Caborca

    Ejército detiene a presunto líder criminal y se desata el caos en Caborca

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Intensa balacera por combate al Cártel de Sinaloa en Sonora (VIDEOS)

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • El narcocorrido de ‘El Mencho’ que ventiló su pacto con Caro Quintero

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Tremendo accidente en la F1; Checo Pérez arrancó en cuarto

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Tras acto en Dos Bocas, en el gabinete crece el rumor de que Esquer opera para Adán Augusto

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0

+

Echo Dot - Bocina inteligente con Alexa

https://www.amazon.com.mx

Bocina inteligente que se controla con la voz y que usa Alexa. Por sólo $999.

Queremos que este espacio ofrezca contexto, que permita entender el acontecer local y nacional, y que use la memoria digital para no olvidar hechos informativos que se quedan sin explicación ni investigación.

[email protected]

Directorio

Director General: Juan Luis Parra

Director Fundador: José Luis Parra

Audiovisual: José Guadalupe Huerta

Redes sociales: Braulio André Vásquez

Nuestras redes

Facebook Twitter Instagram YouTube

Suscríbete

WhatsApp

Recibe las últimas noticias en tu celular

Telegram

Visita nuestro canal y suscríbete

© 2022 - Sonora Presente. Todos los derechos reservados.

Un producto de Agencia Parra

Sobre nosotros Anúnciate Servicios Derecho de réplica Política de privacidad Contacto
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Columnas
    • José Luis Parra, Bisturí
    • El Rastro
    • Ruiz Quirrin
    • Francisco González Bolón
    • Columnas
  • Destacado
  • Local
  • Nacional
  • Virales
  • Deportes

Suscríbete

WhatsApp

Recibe las últimas noticias en tu celular

Telegram

Visita nuestro canal y suscríbete

Queremos que este espacio ofrezca contexto, que permita entender el acontecer local y nacional, y que use la memoria digital para no olvidar hechos informativos que se quedan sin explicación ni investigación.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist