• Portada
  • Columnas
    • Bisturí, De José Luis Parra
    • Francisco González Bolón
    • Ruiz Quirrin
    • Columnas invitadas
  • Clima
  • Horóscopo
  • Destacado
  • Nacional
Menú
Modo oscuro disponible

A partir de ahora puede activar el modo oscuro. Esta versión está pensada para darle más control sobre su portal, SonoraPresente.

+

No hay orden para abuchear a gobernadores de oposición, afirma AMLO

marzo 5, 2019
en Sin categoría
0
PRI: Temporada de traiciones
Compartir en FacebookTuitear sobre esto

QuizáTe interese

Morena ya ve trampa en el Edomex

Alito y el síndrome Zaldívar

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La polémica por la supuesta instrucción a militantes del partido Morena para que abucheen a gobernadores en las giras del presidente Andrés Manuel López Obrador, siguió creciendo y, en un intento más de zanjar el asunto, esta mañana el mandatario puso en duda la autenticidad de las circulares difundidas desde el pasado fin de semana.

Desde el inicio de su administración, las giras presidenciales suelen registrar contingentes que abuchean o cuestionan a los gobernadores de oposición, lo que en casos como el de Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, y más recientemente de Javier Corral, gobernador de Chihuahua, implica el anuncio de poner fin a las apariciones públicas junto con el presidente de México.

Las giras son principalmente para la realización de concentraciones masivas, que mantienen matices de campaña electoral y en las que se vitorea al mandatario que esta mañana insistió en dejar clara su postura en relación al documento en el que presuntamente se girarían las directrices de protesta a militantes de Morena:

“Considero que es apócrifo, todo indica que no es real. Pero que se hagan las investigaciones correspondientes… yo ya di a conocer que repruebo los actos irrespetuosos en contra de gobernadores en los actos públicos; que las autoridades deben ser respetadas y que no debe haber infantilismo político”.

Como ayer, López Obrador reiteró su oferta para que aquel gobernador que no desee exponerse, se reúna con él en privado, pues sostiene que es necesario mantener la comunicación con los gobernadores, y al mismo tiempo reivindica su necesidad de permanecer en las plazas públicas.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo más leído

  • El narcocorrido de ‘El Mencho’ que ventiló su pacto con Caro Quintero

    El narcocorrido de ‘El Mencho’ que ventiló su pacto con Caro Quintero

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Reportan la muerte de Fernando del Solar de “Venga la Alegría”

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Sonorenses en la sucesión presidencial

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • 178 proyectos anunciados… ya terminaron 1

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • César Yáñez revive y va con Adán Augusto al 2024

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0

+

Recarga tu Celular con Amazon México

https://www.amazon.com.mx

Recarga tu celular en Amazon desde $10 pesos. Fácil, cómodo y sin filas.

Queremos que este espacio ofrezca contexto, que permita entender el acontecer local y nacional, y que use la memoria digital para no olvidar hechos informativos que se quedan sin explicación ni investigación.

[email protected]

Directorio

Director General: Juan Luis Parra

Director Fundador: José Luis Parra

Audiovisual: José Guadalupe Huerta

Redes sociales: Braulio André Vásquez

Nuestras redes

Facebook Twitter Instagram YouTube

Suscríbete

WhatsApp

Recibe las últimas noticias en tu celular

Telegram

Visita nuestro canal y suscríbete

© 2022 - Sonora Presente. Todos los derechos reservados.

Un producto de Agencia Parra

Sobre nosotros Anúnciate Servicios Derecho de réplica Política de privacidad Contacto
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Columnas
    • José Luis Parra, Bisturí
    • El Rastro
    • Ruiz Quirrin
    • Francisco González Bolón
    • Columnas
  • Destacado
  • Local
  • Nacional
  • Virales
  • Deportes

Suscríbete

WhatsApp

Recibe las últimas noticias en tu celular

Telegram

Visita nuestro canal y suscríbete

Queremos que este espacio ofrezca contexto, que permita entender el acontecer local y nacional, y que use la memoria digital para no olvidar hechos informativos que se quedan sin explicación ni investigación.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist