La exprimera dama Angélica Rivera dio a conocer que ha tomado la decisión de divorciarse del expresidente Enrique Peña Nieto.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Rivera destacó que lamenta esta situación que resulta dolorosa para ella y los hijos de la pareja.
Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y carrera profesional”, lanzó.
Asimismo, pidió respeto ante esta decisión para que mantener la tranquilidad emocional que merecen sus hijos.
La crónica de un divorcio anunciado
Apenas ayer jueves la revista ¡Hola! publicó que con el fin del sexenio, en diciembre pasado, también terminó la relación entre el expresidente Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera, pues habría sido ese mes en el que se habrían separado.
Una semana antes la revista Quién reveló que Peña Nieto estaría en una nueva relación amorosa con la modelo Tania Ruiz.
En aquel momento tanto Peña Nieto como Rivera guardaron silencio.
En octubre de 2018, el columnista Salvador García Soto había asegurado que la pareja presidencial había iniciado sus trámites de divorcio, lo que -apuntó- hará oficial “una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo”.
“Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas”, lanzó García Soto.
Con estas palabras Angélica Rivera anuncia su divorcio de Enrique Peña Nieto
La ex primera dama, Angélica Rivera, envió un comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que anunció su divorcio de Enrique Peña Nieto, luego de que se filtraran a la web un par de fotografías en las que se vincula al ex mandatario con la modelo potosina Tania Ruiz.
“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy, toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos, escribió Angélica Rivera.
Cabe mencionar, que ayer, la revista ¡Hola!, aseguró que la ex pareja presidencial se había distanciado desde diciembre del 2018, asimismo, el hermano de Tania Ruiz, Gerardo Ruiz confirmó que sus hermana se encontraba soltera; mientras Enrique Peña Nieto se había separado desde diciembre.
Los rumores de una inminente ruptura entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera tomaron fuerza a finales del año pasado, cuando la pareja estaba a punto de dejar Los Pinos y él terminaría funciones como Presidente de México. El 4 de octubre de 2018, los lectores de la versión digital de la columna “Serpientes y Escaleras”, del periodista Salvador García Soto en EL UNIVERSAL, encontraron un apartado titulado “Notas indiscretas”, el cual puso a hablar a todo el país.
“Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin del sexenio también terminaría el cuento de hadas…”, se leía en un párrafo que dejó en el ambiente más preguntas que respuestas sobre el estatus amoroso del entonces Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera.