• Portada
  • Columnas
    • Bisturí, De José Luis Parra
    • Francisco González Bolón
    • Ruiz Quirrin
    • Columnas invitadas
  • Clima
  • Horóscopo
  • Destacado
  • Nacional
Menú
Modo oscuro disponible

A partir de ahora puede activar el modo oscuro. Esta versión está pensada para darle más control sobre su portal, SonoraPresente.

+

Terminator viajará a 2019 para sacar a Trump de la cárcel

diciembre 17, 2018
en Sin categoría
0
PRI: Temporada de traiciones
Compartir en FacebookTuitear sobre esto

QuizáTe interese

Tras acto en Dos Bocas, en el gabinete crece el rumor de que Esquer opera para Adán Augusto

Tunden a Alejandro Murat tras aparecer en la portada de la revista “Quién”

MADRID.-Actor de reconocido bagaje en Hollywood y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger no tiene pelos en la lengua. El ex fisicoculturista austriaco habló en su panel de la SXSW acerca del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegurando que uno de sus más míticos personajes, Terminator, tendrá que regresar al 2019 para sacarlo de prisión.
Trump criticó recientemente a Schwarzenegger, lo que provocó la respuesta del exgobernador de Califonia.

Es muy amable por su parte llamarme estrella de cine. ¿Por qué crees que él dice esas cosas? Se supone que está muy ocupado. Prometió a la gente que reformaría la infraestructura y la reforma de atención médica. Hay tantos problemas que deben abordarse, pero él no los aborda. Todo continúa como siempre”.

Schwarzenegger ha discutido varias veces con Trump a través de las redes sociales, sobre todo desde el discurso del presidente tras el violento brote de supremacía blanca en Charlottesville el verano pasado.

Si tienes tanta experiencia en televisión, ¿por qué no hace de anfitrión de ‘Celebrity Apprentice’ y asumo su trabajo para que la gente pueda ir a dormir?”, se preguntó el exgobernador.

Por último en relación a este tema, un periodista le pidió a Schwarzenegger que avanzase algo sobre James Cameron y su función como productor de la nueva película de Terminator.
Schwarzenegger tiró de ironía y dijo que tuvieron que incluir a Trump en el guión: “¡El T800 viaja al 2019 para sacar a Trump de prisión!”.

ACOSO SEXUAL… ¡HASTA LA VISTA, BABY!

En otro ámbito, Arnold dio su opinión acerca del movimiento feminista #MeToo.
“Creo que es fantástico. Creo que las mujeres han sido utilizadas, han sufrido abusos y han sido tratadas de manera horrible durante demasiado tiempo. Creo que todos los elementos se han unido para crear este movimiento que pone de manifiesto el problema y espero que la gente aprenda de ello”.
Schwarzenegger calificó los cargos de los que acusaron en 2003, mientras estaba en plena carrera para ser gobernador de California, como “motivados políticamente”.
Sin embargo confesó que aquello le obligó a pensar en sus errores pasados con mujeres en los sets de grabación: “Te tomas esto en serio. Cometí un error y tengo que disculparme por eso”.
Además puntualizó que lo primero que hizo cuando fue elegido Gobernador fue impartir clases contra el acoso sexual.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo más leído

  • El narcocorrido de ‘El Mencho’ que ventiló su pacto con Caro Quintero

    El narcocorrido de ‘El Mencho’ que ventiló su pacto con Caro Quintero

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Sonorenses en la sucesión presidencial

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Crimen organizado vende en EU a migrantes en 700 dólares para esclavizarlos

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Loret de Mola se burló de la inauguración de refinería Dos Bocas

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Morena ya ve trampa en el Edomex

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0

+

Mario Strikers: Battle League

https://www.amazon.com.mx

Mario Strikers: Battle League - Nintendo Switch - Standard Edition

Queremos que este espacio ofrezca contexto, que permita entender el acontecer local y nacional, y que use la memoria digital para no olvidar hechos informativos que se quedan sin explicación ni investigación.

[email protected]

Directorio

Director General: Juan Luis Parra

Director Fundador: José Luis Parra

Audiovisual: José Guadalupe Huerta

Redes sociales: Braulio André Vásquez

Nuestras redes

Facebook Twitter Instagram YouTube

Suscríbete

WhatsApp

Recibe las últimas noticias en tu celular

Telegram

Visita nuestro canal y suscríbete

© 2022 - Sonora Presente. Todos los derechos reservados.

Un producto de Agencia Parra

Sobre nosotros Anúnciate Servicios Derecho de réplica Política de privacidad Contacto
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Columnas
    • José Luis Parra, Bisturí
    • El Rastro
    • Ruiz Quirrin
    • Francisco González Bolón
    • Columnas
  • Destacado
  • Local
  • Nacional
  • Virales
  • Deportes

Suscríbete

WhatsApp

Recibe las últimas noticias en tu celular

Telegram

Visita nuestro canal y suscríbete

Queremos que este espacio ofrezca contexto, que permita entender el acontecer local y nacional, y que use la memoria digital para no olvidar hechos informativos que se quedan sin explicación ni investigación.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist