• Portada
  • Columnas
    • Bisturí, De José Luis Parra
    • Francisco González Bolón
    • Ruiz Quirrin
    • Columnas invitadas
  • Clima
  • Horóscopo
  • Destacado
  • Nacional
Menú
Modo oscuro disponible

A partir de ahora puede activar el modo oscuro. Esta versión está pensada para darle más control sobre su portal, SonoraPresente.

+

Siguen los problemas en la campaña de Meade: Nuño discutió fuerte con el dueño de El Financiero

diciembre 17, 2018
en Sin categoría
0
PRI: Temporada de traiciones
Compartir en FacebookTuitear sobre esto

QuizáTe interese

Intensa balacera por combate al Cártel de Sinaloa en Sonora (VIDEOS)

Estrategia de abrazos, no balazos es “demagogia y hasta cierta complicidad”, dice Obispo de Cuernavaca

El esperado despegue del segundo debate no llegó y José Antonio Mede sigue en tercer lugar en los sondeos casi diarios que encarga el Gobierno. La campaña entra de este modo en un espiral de crispación  que ya se refleja en el día a día y que arroja diferentes consecuencias, la más reciente habría sido un fuerte desencuentro de Aurelio Nuño con el empresario Manuel Arroyo, propietario de El Financiero.

Al parecer Arroyo habría reclamado por ciertos compromisos incumplidos por la campaña tricolor. No tuvo las respuestas esperadas y por eso Meade sale sumamente mal ubicado en las encuestas del medio, donde además han ganado envión figuras allegadas a Morena como Tatiana Clouthier, que tiene casi una nota diaria en el periódico especializado.

En la campaña ahora se escuchan quejas y hasta resuena un agravio contra el empresario que ya se ha vuelto común en el círculo primario de Los Pinos en las últimas semanas : “desagradecido”.

Arroyo es un empresario de fuerte prominencia en el sector de la comunicaciones satelitales y en el establishment se lo suele asociar a Carlos Salinas de Gortari, figura que se utiliza para explicar su imparable ascenso que ya incluiría negocios en Estados Unidos.

Esta cercanía con el ex presidente explica algunos malestares porque es conocido que Luis Videgaray tiene un historial de tensiones con Salinas que tuvieron su epicentro cuando invitó a Donald Trump a Los Pinos sin que la sobrina del ex mandatario Claudia Ruiz Massieu (entonces canciller) lo supiera.

A eso sigueron ciertos destratos que sufrió Ruiz Massieu en el PRI por parte del grupo de Ochoa. La tensión también tendría su correlato de negocios si se escuchan las quejas de Hipólito Gerard, cuñado del  ex presidente y que navega las inciertas aguas del nuevo aeropuerto capitalino con su constructora.

En el último cumpleaños de Salinas celebrado en CDMX Videgaray y Enrique Ochoa no estuvieron pero allí estaba Pablo Hiriart, importante directivo del medio especializado en información financiera y que, por cierto, ha criticado con insistencia el rumbo de la campaña del tricolor.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo más leído

  • Ejército detiene a presunto líder criminal y se desata el caos en Caborca

    Ejército detiene a presunto líder criminal y se desata el caos en Caborca

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Intensa balacera por combate al Cártel de Sinaloa en Sonora (VIDEOS)

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Revelan videos del feminicidio de Yrma Lydya en restaurante Suntory

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • El narcocorrido de ‘El Mencho’ que ventiló su pacto con Caro Quintero

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Tras acto en Dos Bocas, en el gabinete crece el rumor de que Esquer opera para Adán Augusto

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0

+

Mario Strikers: Battle League

https://www.amazon.com.mx

Mario Strikers: Battle League - Nintendo Switch - Standard Edition

Queremos que este espacio ofrezca contexto, que permita entender el acontecer local y nacional, y que use la memoria digital para no olvidar hechos informativos que se quedan sin explicación ni investigación.

[email protected]

Directorio

Director General: Juan Luis Parra

Director Fundador: José Luis Parra

Audiovisual: José Guadalupe Huerta

Redes sociales: Braulio André Vásquez

Nuestras redes

Facebook Twitter Instagram YouTube

Suscríbete

WhatsApp

Recibe las últimas noticias en tu celular

Telegram

Visita nuestro canal y suscríbete

© 2022 - Sonora Presente. Todos los derechos reservados.

Un producto de Agencia Parra

Sobre nosotros Anúnciate Servicios Derecho de réplica Política de privacidad Contacto
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Columnas
    • José Luis Parra, Bisturí
    • El Rastro
    • Ruiz Quirrin
    • Francisco González Bolón
    • Columnas
  • Destacado
  • Local
  • Nacional
  • Virales
  • Deportes

Suscríbete

WhatsApp

Recibe las últimas noticias en tu celular

Telegram

Visita nuestro canal y suscríbete

Queremos que este espacio ofrezca contexto, que permita entender el acontecer local y nacional, y que use la memoria digital para no olvidar hechos informativos que se quedan sin explicación ni investigación.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist