Por bono navideño, López Obrador pide a diputados actuar con “rectitud y austeridad”

QuizáTe interese

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que los diputados federales actuarán con “rectitud y austeridad”, respecto a los recursos que se programaron para este fin de año.

En estos días, los legisladores federales recibirán su aguinaldo, apoyos por atención ciudadana y otros conceptos, para sumar una percepción superior a los 230 mil pesos cada uno.

Cuestionado al respecto, López Obrador sostuvo que no tiene información precisa sobre dichas percepciones y fue entonces cuando dijo esperar que los diputados fueran consecuentes con la austeridad que se planteó su oferta política:

“Yo creo que tienen que actuar, todos, de manera consecuente. No puede haber demagogia, que consiste en decir una cosa y hacer otra. Hay que se consecuentes. Por eso creo que ellos van a actuar con rectitud y austeridad”, expuso hoy en su conferencia de prensa matutina.

Ayer, al referirse a la reducción en las percepciones de distintos ámbitos de la vida pública, el mandatario consideró que los salarios que se han ajustado conforme a su política de austeridad, en la administración pública federal, son competitivos respecto a lo que se paga en el país, e inclusive, llamó a que quienes no estuvieran conformes a irse al sector privado para ver si conseguían mejores ingresos.

 

Deja un comentario

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist