Hermosillo.- Luego de mantener por varias horas como rehenes a tres trabajadoras de una institución bancaria al sur de la ciudad, un sujeto fue sometido por los agentes policiacos para después liberar a las damas tras un intento de asalto durante la mañana de este lunes.
Los hechos se registraron poco antes de las 9:00 horas en la sucursal bancaria de Banorte ubicada en una plaza comercial al sur de la ciudad mismo que fue sometido poco después de las 11:00 horas donde el individuo fue trasladado en una ambulancia para su atención médica tras haber recibido algunos impactos de bala para ser sometido.
Tras varias horas de intentar negociar con el presunto atracador para que liberara a las damas en uno de sus descuidos, se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego para poder someterlo liberar a las damas quienes entraron en una crisis nerviosa y fueron atendidas por Cruz Roja.
Gabriel Benítez/Tribuna