Manlio Fabio Beltrones dialoga con trabajadores de la CTM en Santa Ana

El candidato de Fuerza y Corazón por México se compromete a impulsar mejoras laborales y vivienda para trabajadores sindicalizados.

En un encuentro con trabajadores sindicalizados de la industria automotriz, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, Manlio Fabio Beltrones, expuso sus propuestas y compromisos frente a los miembros de la CTM Sonora. Este diálogo con la planta laboral, realizado en Santa Ana, ofreció a Beltrones Rivera la oportunidad de presentar sus planes legislativos para el Senado de la República.

El candidato subrayó su disposición a colaborar estrechamente con los trabajadores, enfocándose en la mejora de prestaciones en las maquiladoras estatales. “Mi objetivo es ser un verdadero aliado en el Congreso, y me comprometo a gestionar beneficios tangibles para ustedes”, aseguró Beltrones Rivera a los asistentes.

Lee también Violencia deja a Pitiquito como un pueblo fantasma

Durante su intervención, el candidato enfatizó la necesidad de mejorar aspectos clave como salud, educación y vivienda. Criticó la ineficiencia en el manejo de recursos por parte del Infonavit, proponiendo un enfoque más efectivo que atienda de manera directa las necesidades habitacionales de los trabajadores.

Agradeciendo la invitación de la CTM, Beltrones Rivera se comprometió a impulsar estos temas tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados, a través de los legisladores de su coalición. “Estamos ante una encrucijada crucial: seguir con la inseguridad y la violencia que hemos vivido, o cambiar hacia un futuro más seguro y equitativo”, afirmó, destacando su compromiso por un cambio significativo.

El candidato recordó su historial de apoyo a la industria durante su gestión como Gobernador del Estado, citando ejemplos concretos de empresas que han generado empleo en la región.

Los trabajadores de la CTM mostraron un respaldo notable hacia Beltrones Rivera, con declaraciones de apoyo y entusiasmo. Posteriormente, acompañaron al candidato a un encuentro con la sociedad civil, donde expresaron su interés en escuchar más sobre sus propuestas y planes. “¡Este es el bueno!”, exclamaron, resaltando el respaldo de la comunidad trabajadora hacia su candidatura.

Noticias relacionadas

Elecciones

INE presentará denuncias tras detectar graves irregularidades en las solicitudes para votar desde el extranjero

El Instituto Nacional Electoral (INE) procederá a interponer denuncias tras detectar serias anomalías en un amplio número de solicitudes de ciudadanos mexicanos para ejercer el voto desde el extranjero. Según los datos recabados, un total de 39,724 solicitudes para votar presentaron inconsistencias significativas, lo que ha llevado a la autoridad electoral a considerarlas improcedentes de manera provisional. Las irregularidades […]

Elecciones

“El salinismo quedó atrás”, dice Sheinbaum al promover a candidatos de Morena al Senado en Sonora

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum convocó este sábado a la militancia de Sonora a votar por los senadores de Morena, para evitar que llegue al Senado “un personaje del PRIAN”. En un mitin en Etchojoa, último de su gira por el estado, llamó a ponerse de acuerdo “porque tenemos que ganar los dos senadores de Morena que son Lorenia Valles y Heriberto […]

Elecciones

Lamenta Xóchitl Gálvez ‘abandono’ a estados del norte

De gira en Ciudad Juárez, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, lamentó el abandono de los estados del norte de México. “Me encanta estar en Ciudad Juárez. Me da un poco de tristeza el abandono que se tiene hacia los estados del norte”, declaró a REFORMA antes de iniciar […]

Violencia deja a Pitiquito como un pueblo fantasma

Pitiquito.— Hombres armados irrumpieron en la Comisaría Félix Gómez, El Dipo, del municipio de Pitiquito, provocando el desplazamiento forzado de sus habitantes; en el lugar sólo queda una familia que suplica le devuelvan a uno de sus integrantes. A través de un video, la familiar de Manuel Octavio Velázquez Bojórquez, suplica a las autoridades y al gobernador Alfonso Durazo para que volteen […]

Elecciones
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.