En días pasados, el famosos tatuador minimalista, JonBoy, compartió imágenes en su Instagram de su visita a la Residencia Oficial de Los Pinos, donde tatuó a Paulina Peña y Sofía Castro, hijas de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, respectivamente.
El hecho causó polémica en redes sociales, pues JonBoy ha hecho tatuajes para Kendall Jenner, Rihanna, Justin Bieber y Miley Cyrus, y llega a cobrar desde 300 dólares por tatuajes.
Al respecto, Sofía Castro publicó en su cuenta de Instagram que JonBoy es su amigo, que acudió a Los Pinos por invitación suya y que el artista no cobró por hacer los tatuajes debido a su amistad.
Sin embargo, otro detalle que el mismo JonBoy colocó en sus fotografías han causado revuelo: los zapatos de Sofía Castro.
De acuerdo con Reforma, se tratan de unos Gucci Black Princetown de piel con incrustaciones de perlas, cuyo precio es de mil 750 dólares, alrededor de 35 mil pesos.
No es la primera vez que Sofía Castro es colocada en el ojo del huracán por los lujos que presume.
A principios de junio publicó en sus redes sociales su viaje por Europa: Grecia, Madrid, Roma y Paris fueron los países que visitó.