CIUDAD OBREGÓN.- El próximo domingo iniciará el proceso de integración del padrón de autos “chocolate” que entrarán en el Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera que impulsará la fórmula de candidatos el Senado, Sylvana Beltrones y Manuel Ignacio Acosta.
Fidel Lugo Ayala expuso que el domingo en la plaza Zaragoza de la calle California a partir de las 10:00 de la mañana entregarán los primeros certificados de integración al padrón, documento que también le servirá al propietario para comprobar que su vehículo estará en proceso de legalización.
El dirigente estatal de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa) mencionó que inscribirse al padrón no representará ningún compromiso del propietario del vehículo hacia los candidatos.
“Decirles a las familias que no confundan que porque ya ellos traigan este documento, ya están comprometidos con los candidatos, la organización los convoca para informarles que el compromiso es de los candidatos hacia las familias no al revés”, comentó.
Lugo Ayala dijo que en los próximos días, la fórmula de candidatos de la coalición PRI-Panal-PVEM, estará en Ciudad Obregón para firmar ante un notario su compromiso de impulsar una ley que permita la regularización de los autos de procedencia extranjera.
“Nosotros lo que buscamos es que se le de una solución definitiva al tema de los vehículos de procedencia extranjera, no nos importa qué dependencia, qué partido político o candidato le de solución, queremos pagar impuestos, impuestos justos y al alcance de nuestros bolsillos”, añadió.