Rinden protesta 72 dirigentes municipales de la CNOP

52

Con un emotivo y nutrido acto, en el cual se distinguió la vigencia y fortaleza alrededor de la gobernadora del Estado Claudia Pavlovich Arellano, en todas las intervenciones de los oradores, se rindió protesta a los 72 dirigentes municipales de la CNOP en Sonora.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora Gilberto Gutiérrez Sánchez atestiguó el acto, quien coincidió en el mensaje de unidad, rumbo al 2018.

Se contó con la presencia del Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Arturo Zamora Jiménez, quien tomó la protesta a los nuevos dirigentes, que acuerparán el trabajo del dirigente estatal de la CNOP Humberto Robles Pompa.

En representación de los 72 nuevos comités municipales de la CNOP, el dirigente de Hermosillo Oscar Cano Jiménez expresó el compromiso de “aceptar el reto” de llevar al PRI hacia el triunfo en la próxima elección.

Por su parte el Secretario de Gobierno Miguel Ernesto Pompa Corella, en representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, expresó el saludo de la mandataria estatal y reiteró su compromiso con los Priístas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here