Hermana de exempleada de Padrés, nuevamente víctima de amenazas

49

Hermosillo.- Por segunda ocasión en una semana, María Peraza, hermana de quien fuera empleada doméstica de la familia del exgobernador Guillermo Padrés Elías, fue víctima de amenazas hacia su persona.

Esto ocurrió la tarde del pasado viernes cuando María se encontraba en la Universidad Tecnológica de Hermosillo, donde cursa el cuarto cuatrimestre de Ingeniería en Minas y dos hombres se acercaron a ella, a bordo de un automóvil.

“Dice que ella salió de su salón e iba a la cafetería de la escuela y escuchó que de un carro, el chofer al copiloto, mira, ella es, y ella volteó y le dijo a mi hermana, te tenemos bien ubicada, y se van, traían un Aveo azul. Alcanzó a ver que eran jóvenes y traían gorra y el problema en esa escuela es que no hay un control de la gente que entra y sale, las cámaras no sirven”, señaló.

Gisela comentó que la pesadilla no termina para ella, pues a pesar de que ya solicitó el apoyo de la gobernadora Claudia Pavlovich y órdenes de aprehensión contra exfuncionarios del sexenio de Padrés por la injusticia que se cometió al acusarla de robo, la situación parece empeorar.

“Mi hermana está nerviosa porque se supone que la escuela es un lugar de tranquilidad y con esto ya se siente insegura pero tiene que seguir estudiando. Quiero que dejen a mi hermana en paz, el problema es conmigo, pues que me busquen a mi”, indicó.

Gisela Peraza fue acusada de robo en la Casa de Gobierno, torturada y encarcelada por más de 4 años.

El pasado lunes su hermana salió del trabajo y en el camino a la parada del camión, la interceptó un hombre que la amenazó de muerte, por lo que interpuso una denuncia.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here