Elementos del grupo coordinado mixto conformado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Municipal resultaron ilesos después de repeler una agresión con armas de fuego, cuando realizaban una persecución.

Fue en la calle Samuel Ocaña y Dimas Noriega donde fueron detenidos dos sujetos; además se aseguró un vehículo tipo Pick Up, Silverado de color negro, doble cabina y armas de fuego.

En el reporte preliminar de la corporación policiaca se informó que los hechos se presentaron en la colonia López Portillo cuando oficiales de la PESP en recorridos preventivos por la ciudad atendieron un llamado vía C4 en el transcurso de la madrugada.

La Policía Municipal solicitó apoyo en la persecución de un vehículo cuyos ocupantes realizaron detonaciones de arma de fuego en su contra.

Al arribar al lugar, los oficiales de la PESP también fueron atacados por lo que accionaron sus armas de cargo para repeler la agresión.

Los sujetos fueron sometidos y detenidos por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República.

Compartir

Publicar un nuevo comentario

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre